No Soy Un Soldado De Guerra

448 70 5
                                    

Kim Taehyung.

Estas dos últimas semanas, olvidé todo lo relacionado con mi madre, me sentí yo mismo y muy orgulloso de que había subido mis calificaciones tal como me lo había propuesto hace un mes, claro con ayuda de Yoongi y mis amigos, estaba triste por hablarles así hoy ya que ellos solo querían ayudar. Quizá deba decirles la verdad.
En la casa solo estaban los mayordomos y los de servicio, mi padre se había ido a su departamento desde el día que mi madre me dijo lo que pasaba en la empresa. Ahora estaba en mi habitación sin ganas de nada, necesitaba estar con mi familia pero quizá eso no sea posible, unos minutos escuché que tocaban a mi puerta.

—Pase por favor—Era la señora de servicio.

—Disculpe Joven pero debo recoger la ropa sucia—Inmediatamente me puse de pie y puse en la canasta toda mis prendas.

—No se preocupe, yo lo haré usare la lavadora no puede ser tan difícil—Ella hizo una reverencia.

—Muchas gracias Joven— Pero hable antes que se vaya.

—Disculpe, pero sabe como funciona la lavadora—«Soy un inútil».

—Descuide con gusto le enseñaré—Asi ambos fuimos a la lavanderia de mi hogar.

[...]

—Bien, ya que selecciono sus prendas solo presione el botón de inicio— «¿Eso es todo?» al parecer si era fácil.

—Vio es más fácil de lo que usted pensaba, ahora debo ir a la cocina— Fui a mi habitación hasta que termine él tiempo de lavado.

Arme mi caballete colocando un lienzo en blanco, desde la ventana de mi habitación podía observar mi gran patio lleno de flores de distintos colores y cerca a ellas unos jardineros cuidandolas. Eran tan dedicados a su trabajo creo que venían a diario a verlas.

El arte es el hombre agregado a la naturaleza, muchos de mis cuadros capturan su imagen, siempre es bella. otras son abstracciones de mis sentimientos, estados de ánimos que no lo describes con palabras pero se puedes expresar mediante colores y algunos pinceles. Salí rápido de mi mente por el sonido de la puerta.

—Disculpe otra vez Joven, pero su madre lo espera en la sala—Olvidé ese "pequeño" detalle.

—Gracias, en un momento bajo— Guarde mis cosas de trabajo, limpiando un poco algunas gotas de sudor.

—Usted tiene un gran talento—Frente a ella estaba la imagen del jardín y las flores.

—Gracias—Ambos bajamos ella en dirección a la cocina y yo a la sala.

—Hola Omma, ¿Cómo te fue en los estados unidos?—Ella llevaba unas bolsas.

—Te traje nuevos materiales—No había esperado eso rápidamente fui por la bolsa.

—Vi que te gusta usar mucho el óleo—Yo sonreí y le agradecí.

—Bien Taehyung, ¿hiciste lo que te encargue?—« ¿Que se supone que le deberías decir?

—¿Omma tu me quieres?—Debo saber la verdad aunque esta duela y salir de la fantasía para volver a mi realidad.

—¿No hiciste lo que de dije verdad?— Yo negué, ahora vendría lo peor, así que estaba listo para escuchar lo que realmente siente por mi.

—Sabes Taehyung, la reunión me fue pésima ellos juegan sucio y yo haré lo mismo siendo peor. Así que tengo otra tarea para ti—Pensé escuchar peores cosas.

—He subido a clases avanzadas, mi promedio ha mejorado—Ella ignoraba lo que le decía queria que viera algo más en mi que ser su soldado.

—Prepararé una reunión con el grupo Jeon espero los sorprendas con tus habilidades—¿Que decía? ¿Acaso no puede parar?.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora