Jung Hoseok
—Yoongi realmente te tienes que quedar vamos que hiciste—Estaba desanimado pues quede con mi amigo en ir al arcade.
—Le grité a Kim y el director nos ordeno limpiar el gimnasio—Yoon habló tratando de prender su celular.
—¿Que le pasó a tu celular?—si realmente se veía frustrado pero solo vi que tiro su teléfono.
—Pasa que ese maldito niño tiro mi celular ahora no prende ashh no lo soporto—Desde qur Kim Taehyung llego a la vida de mi amigo lo veo de mal humor o solo sea mi imaginación.
—Hey, tranquilo te compraré otro Ok —trate de calmarlo y lo logré vi como recogió su celular guardandolo.
—Gracias te lo pagaré ok ahora me voy que si no empiezo ahora saldré de aquí a la media noche — Y lo vi caminado en dirección al gimnasio cuando a el se le unió Taehyung.
Si tendría que describir en dos palabras mi amistad con Yoongi seria amor-odio porque al principio no fue como ¡Hola Yoongi puedo ser tu amigo¡ bueno más bien es ¿Oye eso es droga? esa pregunta lo hice al cuarto día que ingreso en esta escuela pues lo encontré fumando en los baños, se puso tan agresivo que me dejó un ojo morado también amenazandome que si decía algo me iba a matar.Pero sabia que detrás de todo ese chico malo habría un nuevo amigo cabe resaltar que yo también era nuevo y ya sabía la jerarquía de esa escuela tampoco es que sea pobre pues mis padres son accionistas a un 40% de la escuela y mi abuelo es el director.
Aquí les dejaré la jerarquía explicada espero les sea de ayuda.
Empezaremos por la escuela es la primera en Corea antes era usada como templo de enseñanza para emperadores, reyes y príncipes que marcaron la historia del País pues los descendientes decidieron conservar su legado al principio eran admitidos solo ellos pero se dieron cuenta que el linaje no iba a patrocinar la escuela así que entraron los empresarios más importantes y poderosos a invertir en ella convirtiendo en lo que es ahora.
El Grupo Jeon , quien el mayor patrocinador de la escuela. Está empresa cuenta con rubros en moda, comida, hoteles y constructoras. El heredero es Jeon Jungkook.
El estudio jurídico y contable Kim, son los principales acesores legales de la escuela logrando ganar casos en lo que la escuela se vio involucrada como discriminación, acoso estudiantil y un caso de suicidio. El heredero es Kim SeokJin.
La empresa de entretenimiento Bighit el principal marketing ya que muchos idols pasaron por la escuela lo que hace que muchos más quieran ingresar y aportar a la escuela. El heredero es Kim Taehyung.
Kim Taehyung
—Toma—Realmente no sabía como decirle «Yoongi disculpa por tirar tu celular te compre uno »
—¿Que es esto niño?— Rayos debí sacarlo de la bolsa pero me lo quito rápidamente.
—Es enserió ¿realmente piensas que aceptaré tu caridad?— «Ashh su actitud me caga»
—No lo sé solo de lo doy porque yo tire el tuyo además no me gusta deber a alguien — Y vi como dejo la bolsa en las gradas pasa ir por una escoba.
—Si nos tardamos más saldremos tarde de aquí— ignoré su cambio de humor así que también me puse a limpiar.
Estuvimos limpiando por casi una hora en silencio ya que no nos dirigíamos la palabra pero realmente quería romper el hielo asi puse mi canción favorita en reproducción.
Stand by me cantada por Ben E King sonaba por todo el gimnasio realmente esta canción hace querer cantarla a todo pulmón haciendo que olvide la presencia de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...