Sálvese El Quién Pueda

409 55 0
                                    

Narrado en tercera persona.

—Así que los fantasmas del pasado nos asechan, es obvio que esta ayudando a Sun.— El Gerente de los Jeon habló.

—Todos aquí sabemos que esos documentos acabarían con toda nuestras empresas, Mi padre ordenó sus muertes, Won las obedeció y finalmente su empresa nos limpio.

—¿Pensé que habían recuperado esos documentos?.— Dijo preocupada la abogada Kim Hye.

—Solo son una mujer y un niño por que no sólo acabamos con ellos.— Sugirió la madre de Jungkook.

—Por que tiene comprado al departamento de Justicia, los mismos que los arrestaron a ellos y está vez con todas las puebras no tendrán piedad, ahora ni sus dinero los salvará.— Kim Won explicó.

—Hablemos con ella.— Sugirió el dueño de Big Hit no queria hablar sobre el problema que tenía ella con el Grupo Jeon porque ni el sabía el verdadero motivo.

[...]

—Estuviste pensando toda la noche ¿Dime donde están?.

—Necesito ir a la biblioteca.— Sun miró extraño a Yoongi.

—¿Lo quieres o no?

—Bien, ellos te acompañaran. ¡Y si intentas algo tu hermana pagará las consecuencias¡— Amenazó la mujer.

Yoongi estuvo pensado toda la noche, buscando alguna señal o pista que sus padres le hayan dejado. Ellos confiaban mucho en su hijo. Siempre hablaba con él sobre su futuro pero en ese tiempo existía un adolescente de catorce años rebelde a su manera, sabía que su padre queria hacer algo más por las personas, ser para ellos un héroe. Siempre inculcaba el valor de la justicia y la verdad. Pero también estaba su madre quien era un poco más realista y le decía a su hijo que la justicia y la verdad son definiciones ambiguas depende el tipo de persona que eres. ¿Cual era la respuesta? Pues estaba seguro que estaría en un libro titulado el “Conde de montecristo”, Yoongi había leído y admite haber querido recrear esa misma aventura, siendo el protagonista pero todo era tan fantástico e irreal para un adolescente con problemas reales así que solo llegó a la reflexión al igual que todos los libros que pasaron por sus manos. Vio repetidas veces el libro en manos de su padre hasta admitió un día en la cena que ers su libro favorito.

Yoongi llegó a la biblioteca nacional en compañía de los guardias que lo vigilaban. Fue a las repisas de los libros clásicos y lo encontró. El paso rápidamente las hojas del libros hasta llegar al final el cual tenía un doble forro con mucho cuidado y sin que nadie lo mire quito el papel encontrando un pequeño disco.

—Perfecto, ustedes si que me siguen sorprendiendo ojalá sepan lo que hacen— Habló para si mismo.

—¡Fíjate por donde caminas!—Yoongi había chocado con una adolescente eso causó que ella tirará todos sus libros.

—Disculpame, te ayudaré— El ordenó los libros para después entregarlelos.

[...]

—Supongo que me dejaras libre te daré lo que quieres. Pero no involucraras a sus hijos en esto— Yoongi trababa de negociar.

—Ellos no saben los actos que realizan sus padres.

—Veo que hiciste nuevos amigos. Lo pensaré primero dame el disco— El extendio el disco hacia ella.

Los guardias siempre vigilandolo si realizaba algo sospechoso.

—Sabía que lo conseguirías. Verás Yoongi con esos documentos todos ellos apreciarán como sus empresas pasan a la extinción.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora