Park Jimin

589 89 1
                                    

Narado en tercera persona

—Mamá cuando regrese la escuela iré a la mansión Lee para ayudarte así terminas rápido— Jimin habló tomando su mochila.

—Hijo, ¿La escuela no te deja tareas? —Dijo la mujer preocupada.

—Si, mamá pero lo haré en la noche—Él tranquilizó a su madre.

—Jimin sólo debes enfocarte en tus estudios yo estoy bien, quería decirte que iré a vivir en la mansión de los Lee, ellos tienen problemas y necesitan que este pendiente de las cosas del hogar— Ella seguia hablando pero su hijo lo miraba confundido.

—Así no gasto mucho en el autobús.

—No mamá debes dejar que te ayude, mira tus manos, puedo conseguirme un trabajo de medio tiempo así pagar mi departamento—Jimin estaba cansado de que su madre no dejara que lo ayude.

—Tienes 16 ¿Dónde e conseguiras empleo?.

—Madre puedo buscar de eso no te preocupes quédate conmigo ya no trabajes más empeorará tu salud ¿Esta bien? — El menor sostenía las manos cansadas de su madre.

—Estuve dando clases a un compañero y logre juntar algo también pudo hacerle un préstamo a Taehyung así podríamos usarlo para que vuelvas a tu tratamiento en el hospital—El sólo quería lo mejor para su madre ya que hace hace unos meses le detectaron fibrosis pulmonar

(Es una enfermedad idiopática que afecta a los tejidos del pulmón).

—No Jimin, los Kim hicieron mucho por nosotros es mi deseo hijo acéptalo, yo quiero que tengas una carrera, seas un hombre muy exitoso, no como yo que solo sabe limpiar casas y cuidar niños—El menor abarzo a su madre.

—No pobre serlo si veo como mi madre se induce la muerte lentamente no quiero perderte eres lo único que tengo, saldremos de esto tu y yo sin necesidad que tu lo hagas sola—Ahora la mamá del menor lloraba tomó su bolso y habló.

—Hare menos esfuerzos hijo, Gracias por ser como eres—Ambos se abrazaron otra vez.

Los ahorros de ambos que era para los estudios en el extranjero de Jimin se vieron invertidos en el tratamiento de su madre, ella se disculpo con su hijo pero el menor solo negó diciéndole que lo más importante es ella y que el conseguiría reponer ese gasto. Después de la conversación que tuvieron Jimin estaba fuera de su departamento esperando la movilidad escolar el le dio más wones a su madre para que no caminará y vaya en taxi. Desde hace un mes el notó un cambio en su mejor amigo, volvía a ser el niño que conoció hace unos diez años, el sabía sobre la ausencia de sus padres pues el y su madre siempre estaban ahí para Taehyung, era su hermano.

Sonreía mientras iba en el auto porqué el siempre curaba las heridas de Taehyung ya que este era muy inquieto. Había pasado un mes desde la pelea entre Yoongi y Jungkook. El rubio realizó el examen para obtener su beca la cual obtuvo ahora volvía otra vez a disfrutar su fabuloso almuerzo, olvidaba los viajes a pie o en autobús ya que la beca cubría también la movilidad, estaba enfocado en el que por un momento olvido a Taehyung pero regresaba a su mente cuando lo veía en el comedor de la escuela sabía que no era fácil alejarse de él. Por su parte Taehyung estaba más alegre había descubierto que amaba mucho el arte.

(Un día se encontraban con Jimin en su casa estuvieron revisando cosas que hacían cuando eran niños, y ambos observaron los dibujos de un Kim Taehyung de 4 años hasta los 13 años donde ya no había muestras de su arte.)

Expresaba los días con su amigo en el jardín de su hogar, días lluviosos, había uno tan abstracto pero con mucho significado para el. Ambos habían cambiado aspectos de su vida que los hacían sentirse más felices y menos tristes consigo mismos.

—Hola Park, Deberías hablar con Taehyung me ha estado ignorando durante un mes—Habló el capitán deportivo.

—¿Le hiciste algo Jeon?—La mirada acusadora de Jimin haría que Jungkook se delatara.

—Bueno directamente a él no y por eso no entiendo su molestia— El rubio lo seguía mirando.

—Tuve una bronca con Min creo que se molesto por eso —Finalmente Jungkook habló.

—Déjame adivinar ¿Fuiste un imbecil y hiciste que Taehyung se incomodara?—Ambos se miraron seriamente.

—Si realmente quieres a Taehyung deberías disculparte con el y con Yoongi—El capitán deportivo lo miró confundido.

—¿Ahora eres consejero?— Jimin sonrió.

—No pero conozco a mi amigo y se que le gustará una disculpa, debo entrar a clases— Antes de irse habló nuevamente.

—Jeon hoy ire a las 8 debo ayudar a mi mamá— Jungkook solo asintió.

Las clases de la mañana habían
llegado a su fin ahora Jimin se encontraba en la cafetería buscando a su amigo pero no lo encontraba ¿quizá no vino hoy? Desde hace un tiempo ya no venían juntos pero no porque hayan discutido sino por los padres del castaño lo decidieron así. Marcó al número de su amigo pero tampoco respondía, recordó la conversación que tubo con Jungkook. Min Yoongi había asistido a clases  lo sabía porque llevaba cursos avanzados con el rubio, lo busco quizá sepa donde está Taehyung.

—Perdido Jimin— Era Jungkook quien sostenía su fuente de comida.

—No encuentro a Taehyung ¿Estuvo en clase?— El pelinegro tomó asiento e indicó a Jimin que lo hiciera, este último lo miró confundido.

—Si, pero cuando sonó la campana y salió corriendo fui por el pero me mandó a la mierda —Jungkook seguía insistiendo pero todos en la escuela parecia mirarlos.

—Solo siéntate — El menor obedeció.

—No veo a Min supongo esta con él —Su compañero estaba molesto.

—Ese maldito fantasma lo ignora un mes y él se va a disculparse—Jungkook aplastó su jugo.

—¿Cres que...— Jimin no termino pues su boca fue cubierto por la mano de Jungkook.

—Cállate ni te atrevas a pensar algo así, solo me ignora porque esta enfocado otra vez en el arte, es eso —Jungkook negaba toda idea que le haga pensar en que Taehyung le gustará Yoongi.

—Me ayudarás a recuperar a Taehyung—Habló casi amenazante.

—¿Que te hace pensar que lo haré?—respondió de la misma manera Jimin.

—Ashhh eres un pesado olvídalo —El cambio de actitud de amenazante a uno de niño hizo sonreír a Jimin.

—Esta bien — Captó la atención de su compañero.

—Espera. ¿Me vas ayudar.—El menor asintió.

— ¿Quieres algo?, ¿Que es?—Jungkook comprendió la situación.

—Después te lo cobraré solo me deberás un favor— terminaron su conversación y disfrutaron de su almuerzo.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora