Flashback—Hijo sabes que puedes contarme todo, después de todo soy tu madre y debes confiar en mi—Taehyung estaba en duda su hablarle sobre Yoongi.
—Escuché que terminaste con Jungkook, ¿Quieres hablar de eso?—El castaño no hablo con nadie sobre eso a pesar de todo el sentía un gran cariño hacia Jungkook.
—Puedes confiar en mi Tae—Aparte de ser una gran artista también le daba muy bien la actuación.
—Me gusta alguien más— Recibió una mirada calmada de su madre y le indicó que siguiera.
—Solo lo sentí, tienes ese sentimiento alojado en tu pecho y sabes que te hace feliz tenerlo ahí, te preguntas ¿esta bien sentir eso con otra persona?—Su madre lo miró desconcertada ers verdad que si hijo estaba enamorado y un adolescente enamorado no le servía.
—El amor no tiene explicación lógica, tampoco son como las matemáticas, no tiene reglas pero debes saber difenciar en querer y amar—El castaño solo la escuchaba.
—Te digo esto porque eres solo un niño y puedes confundir las cosas— Taehyung queria apoyo y no lo estaba logrando.
—¿Por que me dices esto?—Taehyung estaba triste.
—¿Quien es?. Sabes que te apoyaré, y te ayudaré a entender lo que sientes— Ella se acercó a su hijo y peino el cabello de Taehyung hacia atrás con sus dedos.
Debes identificar a las personas que quieren apagarte la sonrisa, aquellas que harán todo lo posible para verte triste y mal, que te harán perderte en ti mismo. Deja atrás los lugares sin paz.
—Se llama Min Yoongi va en mi escuela—Ella reconoció el nombre era ese chico pálido que acompaño a su hijo la otra vez.
—El hijo de los Contadores Min—Sabía que no era él pero queria que su hijo se diera cuenta de su error según ella.
Taehyung no sabía que decir, conocía lo que le pasó a los padres de Yoongi pero no exactamente todo. ¿Que le iba a decir? Él lo describía como alguien que se esfuerza por lograr sus objetivos, te apoya y te protege, conoce su nobleza y quedaras cautivado, no tolera injusticias, a su lado puedes ver el mundo de manera distinta. Pero lamentablemente a su madre no le importa eso solo "Sus padres son millonarios" "Que empresa tienes sus padres" "Ganan más que nosotros". Así que simplemente no dijo nada.
—Ves, aun ni lo conoces como dices sentir algo por alguien que no sabes nada de él—Taehyung perdió el valor que tenía hace unos meses cuando enfrento a sus padres esa vez en la cena. Se preguntaba donde estaba ahora ¿Quizá siempre he sido débil?.
Fin del Flashback
Min Yoongi
¿Dos días?. Si dos días en encontrarle mil razones y motivos para seguir haciendo lo que hacía. Queria ver al castaño sonriente pero me dolió tanto encontrarme con un Taehyung triste y apagado, era como un fantasma que irónico ese era yo hace años. No necesitaba venganza, tampoco destruir todo el esfuerzo de recuperarme porque sé que a mis padres no les gustaría que hiciera eso. A veces debes dejar que el karma actúa y esperar con paciencia tu dharma. ¿Porqué abrir la herida de hace años? Me conozco y esto solo causará problemas para mi y para Taehyung aunque él ya lo está viviendo , hable otra vez con el detective, diciéndole que no usará el nombre de mis padres en su causa, escuché que habían desiquilibrado a la empresa Big Hit, encontrándose ahora en una guerra civil entre sus accionistas. Lo más sorprendente era que tenían a alguien infiltrado pues era nada más y nada menos que la hermana de Taehyung. No era una guerra por el dinero era una guerra por el poder en el cual saldrían lastimados los más indefensos. ¿Como sabía todo esto? El detective habló un poco sobre lo que harían, comprendía un poco el porqué, quizá queria que advirtiera a los más vulnerables. Deje atrás todo lo que ya no tiene sentido, todo lo que pesa y que no hace vibrar de manera satisfactoria el corazón, haci que abri paso a nuevos aires, nuevas metas, nueva música y a un nuevo corazón. Debía debolverle la sonrisa a Taehyung aunque no haya sido la persona quien lo quito.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...