Narrado en tercera persona
Los seis dejaron la casa de Jimin a las 10 p.m, todos despidiéndose de él. Namjoon y Hoseok fueron en él auto de Jungkook, mientras que Yoongi y Taehyung en el auto de Jin, quien iba a llevarlos al departamento del pelimenta.
—Díganme que ustedes también se dieron cuenta que algo pasa entre Jimin y Jungkook—Ambos confirmaron la teoría de Jin.
—Desde pequeño no había sabido sobre algún interés romántico de Jimin, se enfocaba más en sus estudios, pero ahora hasta olvida las tareas—Taehyung no queria hablar todavía ese tema con su mejor amigo aun necesitaba tiempo.
—¿Que no hace las tareas con Jungkook?—Yoongi le dijo a Taehyung pero el se encogió de hombros.
—Quizá hacen algo más que las tareas—Jin creo en ambos una imagen en sus mentes y de inmediato ellos reclamaron.
—Cállate Jin, no quiero hacerme una imagen de eso— Reclamó Yoongi ya que anteriormente había encontrado a su castaño con Jungkook y no le gustaba recordar eso aún le causaban celos.
—Bien, pero conste que no dije eso de lo que tu piensas— Se defendió Jin.
—Dejemos que ellos hagan lo que quieran— Finalmente habló Taehyung ya que habían llegado al departamento de Yoongi y se despidieron de Jin.
—Yoongi trata de no dejar en silla de ruedas a Taehyung que mañana tenemos clases de gimnasia—SeokJin gritó cuando los dos estaban a unos metros para que no lo puedan golpearlo.
Algo incómodos por el comentario de Jin, entraron al lugar, ambos saludaron a la dueña quien había salido a llevar la busura en la cesta.
—Marian, él se quedará conmigo apartir de hoy ¿No hay ningún problema verdad?—Ella negó.
— No hay problema, bienvenido joven espero que te guste este lugar y Yoongi cuida a este niño lindo— Taehyung agradeció e hizo una reverencia sonrojadose por el cumplido.
—Ashh la odio, ¿porque todos piensan que no puedo cuidar de ti? ¿Tengo cara de ser alguien malo?—Yoongi estaba desanimado por los comentarios que había recibido.
—Tienes un rosto muy lindo, y quizá lo dicen por tu carácter, ya sabes eres muy— Taehyung no queria decirle ese adjetivo pero Yoongi completo la frase.
—Amargado ya lo sé, vamos que debemos subir muchos escalones—El pelimenta le quito la mochila al castaño y ambos subieron llegando al ambiente donde vivía Yoongi.
—Bien, la ducha está ahí, hay sábanas nuevas en el armario y si necesitas algo más estaré aquí en la sala— Yoongi termino de darle indicaciones y le entrego su mochila con sus cosas.
—Cordinare con Jimin para poder traer el resto de tus cosas—Taehyung solo asintió y se fue hacia el baño.
Yoongi están algo ansioso con la presencia del castaño, quería que se sintiera cómodo, pensaba en que quizá no encontraría las comodidades que tenía en su gran casa, así que solo se fue a la cocina a preparase un café para calmarse regreso a la sala y se sentó en el sofá encendiendo la tv pero el cansancio le llegó había trabajo en la cafetería toda la tarde.
—Yoongi, use tu shampoo espero no te moleste—El castaño había regresado a la sala pero Yoongi estaba dormido.
Taehyung no quería molestarlo pero estaba en una posición incomoda.
—Yoongi—lo movió un poco pero no respondió una vez más y despertó.
—Lo siento Tae, ¿Que paso?—El mayor se dio cuenta que Taehyung llevaba la misma ropa.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
Fiksi PenggemarEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...