Min Yoongi
Me odie por mostrarme sentimental delante de Kim Taehyung es solo que trajo recuerdos que quisiera olvidar pero lamentable no se puede. En la fiesta de ingreso logré juntar unos 8 mil wones aún me faltaban 2 mil más para poder pagar la terapia de mi hermana ya que mis padres adoptivos entraron en bancarrota pues resulta que sus negocios eran ilegales evadiendo sus ganancias de su constructora al estado «Que irónico y yo aquí vendiendo drogas».
Mi hermana tiene 14 años lamentablemente padece trastorno de ansiedad y pánico ya que presenció la muerte de mis padres a sus cortos 10 años.
Flashback
Narrado en tercera persona
—Amor corremos en peligro que haremos con los niños—La señora Min tenía mucho miedo pues se enfrentaban a personas de mucho poder.
—Escúchame tenemos todas las pruebas, solo debemos darle a los indicados confía en mi—El padre de Yoongi habló tranquilizando a su madre.
—Acaso no me estas escuchando, maldita sea tienen comprados a todos. —Su voz era de desesperación.
—Viste lo que le pasó a los Lee, Amor no podemos ser los héroes solo vayamos muy lejos con los niños porfavor—La mujer suplicaba.
—Partimos en dos horas alista a los niños— Rápidamente el Señor Min guardo muchos papeles en sus portafolio para el era lo más importante.
—Bo Na cariño despierta ¿donde esta tu hermano?— La niña esta somnolienta.
—Yonnie no me quizo llevar al parque es muy malo — Habló tranquila.
— Cariño quiero que guardes todo lo que necesitas para ir de campamento — Automáticamente la menor se puso feliz y alistó sus cosas.
La señora Min llamaba al celular de su hijo pero este no contestaba ya que estaba en el parque jugando baloncesto con sus amigos como todo adolescentes de 14 años.
—Amor, Yoongi no está en casa y no contesta el celular— Ahora la mujer estaba más preocupada pero una llamada entrante la calmo.
—Hijo donde estas necesito que vengas rápido a casa—El tono de voz preocupo al menor.
—Omma tranquila ¿Todo bien?—Rápidamente el joven se despidió de sus amigos y fue a su hogar.
—Si amor solo vuelve rápido— Al cortar la llamada la puerta de su vivienda se abrió brutalmente.
Unos hombre ingresaron al hogar y agredieron al señor Min mientras otros buscaban por toda la casa los documentos, tal era se desesperación de encontrar esos papeles que destruyeron n toda la casa mientras señora Min rogaba que soltaran a su esposo más era la furia de esos hombres frustrados por no encontrar los documentos.
—¡Dame los papeles o mataré a tu esposa!— No había piedad en sus palabras.
—Les daré lo que quieren pero déjenos ir, los documentos están abajo de la alfombra—El hombre cogio lo que quería.
Lamentablemente no cumplió su palabra pues disiparon a quemarropa contra el señor y después contra su esposa era un criminal no tuvo piedad mientras la menor de los Min estaba debajo de la mesa observando todo.
Fin del falshback
Min Yoongi
Eran las 10 p.m y había llamado mi abuela adoptiva para decirme que ella iba a pagar la terapia de Bo Na, agradezco mucho a esa mujer pues ella fue la única que me apoyo después que que yo mismo entregará a las autoridades a mis padres adoptivos también me dijo que solo pagaría mi escuela mientras yo asumiría los gastos de mi hogar junto a otros servicios.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
Hayran KurguEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...