Narrado en tercera persona
Juicio para el Grupo Jeon.
Después de todo el proceso legal y administrativo, evaluaron las pruebas, escucharon a los testigos y hoy será la sentencia para el primer caso.
—Los presidentes,gerentes y sub gerentes del grupo Jeon serán sentenciados a diez años de prisión por los delitos de corrupción, lavado de dinero, asesinato en tercer grado y asociación para delinquir. Mientras que los funcionarios administrativos serán investigados para comprobar su relación con esos delitos. Sus vivienda que obtuvieron a nombre de la empresa se incautara así como su dinero. La misma pena tendrán los fundadores pero de manera domiciliaria por la edad de ambos. El menor de iniciales J.JK fue tomado como testigo y se determinó su custodia a cargo de sus Tíos maternos de igual manera el menor de iniciales K.NJ y su custodia es para sus abuelos paternos.
Juicio para El estudio Jurídico Kim.
—El ministro Kim Jong-Su será retirado de su cargo. Kim Hye pagará una penalidad al colegio de abogados por deshonra. Y ambos serán condenados a diez años de prisión por delitos de corrupción, falsificación de documentos y coacción a sus clientes.de igual manera los funcionarios administrativos serán investigados. Se absuelve al joven Kim SeokJin ya que desconocía los delitos realizados en la empresa.
Juicio para la empresa Big Hit
—Kim Won será condenado diez años de prisión por asesinato a mano armada contra la familia Min, pagando una reparación civil de diecisiete millones de wones para sus hijos. Todos los artistas serán absueltos de la investigación. Por otra parte se solicita la captura de Kim Sun por los delitos de corrupción hacia funcionarios del estado y gracias a nuestro testigo Min Yoongi, es acusada de coacción a menores y maltrato psicológico hacia su menor hijo de iniciales K. TH quien estará a cargo de su Tía paterna.
Los vienes inmuebles serán puesto en subastas y se determinará la procedencia de todo el dinero para su uso legal.
Todas esas sentencias fueron dictadas durante la semana, los adolescentes estaban cansados, algunos decepcionados de sus padres otros pensando en sus futuros. Kim Sun había desaparecido desde que la corte dicto su captura. Taehyung fue llevado a la casa de su Tía , mientras que los demás estaban metidos en sus propios problemas. Yoongi regreso a su apartamento encontrándose con un ambiente agradable pero le hacía falta alguien y es que extraña al castaño.En la escuela ahora todos excluian a Taehyung, Namjoon, Jungkook y Jin, los alumnos murmuraban, inventaban rumores y hasta hacían comentarios bastantes inapropiados.
En la escuela.
—Entrenador, no queremos a un capitán como él para el equipo.
—Mejor deberían retirarlo del equipo a él y a su amigo.
—Se pueden callar por favor— Habló el entrenador.
—Chicos es petición del equipo no lo tomen personal por favor.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...