Tn___ PO-V
Sali de la universidad como siempre lo había echo las primeras semamas de estar aquí en Obregón SOLA.
Cornelio estaba con Adeline y pues según yo estaría con Daniel no se porque lo hice fue como un impulso que me invitaba a que el fuera el chico con el que le daría en el orgullo a Vega solo quería comprobarle que yo también podía jugar con las personas,tener a mis pies a quien yo quisiera y cuando lo quisiera pero carajo yo no soy así tal vez mi personalidad demuestra otra cosa pero no lo soy podre tener a toda la universidad tras de mi pero si alguien me gusta solo tendré ojos para el y nada mas seria mi mundo entero.
Pero yo también soy culpable de darle alas a Cornelio y después solo ignorarlo o tratartlo mal como siempre pero no soy perfecta estoy llena de una gran colección de defectos y me considero demasiado inmadura para el o solo será mi imaginación y el me ve todo lo contrario como la chica perfecta,inteligente, que no comete ni un puto error,muy educada entre otras cosas pero no soy esa clase de persona soy todo lo contrario como sea de todos modos no pienso cambiar con el o al menos no hasta que tenga bien definidos algunos pensamientos he ideas muy descabelladas sobre "sentimientos " o "amor" en definitiva eso no es para mi jamas lo a sido y no creo que lo sea no he tenido muchos novios,relaciones serias y duraderas nada de eso siempre me han visto como la segunda opcion cuando los terminan sus novias o no tienen "ganado" como dicen soy la chica a la cual le puedes ir a hablarle bonito y se volverá la persona mas torpe a tu alrededor hasta que pasa el tiempo se da cuenta que solo jugaron con su tiempo y sus sentimientos por eso es que no creo en el amor y no pienso hacerlo de ahí nace la bella palabra que siempre me dicen "PUTA", " BITCH" son las mas comunes pero con el mismo segnifiacado me he preguntado porque pero de la nada en mi mente se reproducen recuerdos de hace tiempo donde era una vil facilita me acostaba con el que yo quisiera,besaba a quien fuera sin importar su sexo (hombres o mujeres) he echo muchas cosas de la cuales suelo arrepentirme pero creanme que vivir de esa forma es agradable cuando no mezclas los sentimientos ninguna de las dos personas simplemente es maravilloso aunque también por otras cosas me dicen así tal vez envidia,rumores yo que se...
En fin iba tan centrada en mispensamientos cuando de la nada apareció otra voz y esta vez no era la de mi negra conciencia era una mas grave pero muy dulce y conocida,me pare frente ala camioneta y espere a seguir oyendo esa voz que venia tras de mi cuando sentí unas manos en mi cintura que me acercaban hacia una persona por un momento pensé que era Cornelio pero la magia termino cando me gire y vi que era Daniel Villareal Fonseca nada podía empeorar ¿o sí? Me había pasado casi todo mi descanso con el no podía dejarme solo aunque fuera un maldito segundo osea el tipo es guapo simpático entre otras cualidades pero es igual o peor que Vega es muy "pelado" se podría decir osea si el me quiere tocar cualquier parte no puede callarse y hacerlo discretamente si no al contrario lo grita a los cuatro vientos cuando no es así lo que pasa entre dos personas se queda entré esas dos personas nadie mas tiene porque enterarse de lo que hacen,quieren ver etc.Pero conmigo tendría que aprender a ser así lo que pase entre el y yo no tiene porque enterarse las demás personas.
-Eres bellísima -Dijo besando mi frente;porqué hace esto me recuerda al imbécil de Vega-
-Me lo has dicho exactamente te 12679 veces ¿no te aburres? -Dije algo sonriente no porque me sienta toda confundida y amargada me comportaría mal con el chico-
-Si no se cansaba Corne yo tampoco lo haré
-Okey...Y que necesita jovencito?
-Te invito un starbucks,a comer de compras yo que se quiero conocerte un poco mas ¿te parece?
-Daniel...Estemm...Yo encantada
-¿Nos vamos en tu carro o en el mio muñequita?
-El que quieras
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel