Tn___ PO-V
Estaba encerrada en mi habitación como de costumbre me quedé reflexionando todo lo que había pasado con Cornelio para mí todo estaba bien aunque me moría de ganas porque me llamará aunque ya no lo quiera se me hizo costumbre sus llamadas,mensajes en pocas palabras todo pero con el tiempo todo se me iría olvidando.
Prendí la televisión y curiosamente estaba en el canal del noticiero comencé a ver todo lo que decían hasta que el conductor mando a un en vivo a una mujer alta de pelo castaño muy linda está se encontraba cerca de mi casa a unas cuantas cuadras antes de llegar me senté para prestarle un poco de atención a lo que decía...
__________
A unas cuantas horas cerca de la calle (la que quieran) un joven de 20 años acaba de sufrir un accidente hace apenas unas cuantas horas,esto fue provocado a una pareja que venía distraída en su auto y al igual por este joven que conducia en grabé estado de ebriedad y a excesos de velocidad,aún no estamos enterados del nombre del joven pero dentro de poco nos informaran...
Nos acabamos de enterar que el joven es conocido como Cornelio Vega jr el hijo mayor de Cornelio Vega Cumea y Alma Luna Beltrán,igual es un acordeonista regional Mexicano muy reconocido de la agrupación Cornelio Vega y su Dinastía la cual a estado retirada de los escenarios por algunos meses debido a que los hermanos Vega retomaron sus estudios,el joven se encuentra en un estado crítico que es lo que nos informan los paramédicos le mandamos muchas buenas vibras a todo su familia y al joven para que se recuperen pronto.
Al igual los mantendremos informados atravez del noticiero y de nuestras redes sociales,que pasen buena noche.
__________
El nombre de Cornelio y de mis ex's suegros sonaba una y otra vez en mi memoria me quedé en shock analizando todas las palabras y al igual analizando las imágenes que transmitían ví la camioneta de Vega echa pedazos y a el transportandose en una ambulancia.
Me levanté de la cama y camine un poco tenía que tomar aire me sentía mal conmigo misma todo habia sido mi culpa si no le Lu hubiera dicho nada el estaría qui conmigo sano y salvo sin ningún rasguño me quedé pensando es el patio de la casa,me senté y mil de cosas pasaron por mi cabeza y cuando menos me di cuenta mis ojos se cristalizaron dejando caer demasiadas lágrimas me dolía un poco la cabeza y con las pocas fuerzas que tenía me levanté de ahí corri a mi habitación agarré mi bolso y mi móvil,no me importo que ya estuviera en pijama eso no me impedirá ir a verlo arranque lo más rápido que pude para dirigirme al hospital mas cercano,era a dónde lo podían llevar en minutos.
(...)
Llegué y a los primeros que ví fueron a sus padres sus hermanos aún no estaba aquí además ya era noche quizás estaba dormidos aunque de Valentin no lo creo
-Señora Alma,Señor Cornelio ¿Cómo están? ¿Cómo está lito?
-No lo sé mija,el doctor aún no nos a dicho nada - Hablo la señora Alma-
-Pues bien,un poco devastados pero bien del jr aún no nos dan noticias solo sabemos que está muy grabe
-Todo fue mi culpa señores,tuvimos una pelea algo fuerte y terminamos
-No,no,no,no mi niña no fue tu culpa todo pasa por algo además si ya no te sentías cómoda con el ya no tenían porque seguir -Contesto acariciando mis mejillas y regalando me una sonrisa-
-Claro que no era tu culpa muchacha lito fue el que hizo sus pendejadas
-Pues talvez tengan razón pero no es momento de hablar de eso,en otra ocasión será
-¿Familiares de Cornelio Vega jr?-Dijo una voz un poco ronca a nuestras espaldas
-Somos nosotros-Respondimos al mismo tiempo-
-El joven está demasiado grabé a lo cual lo inducimos al coma...era la única opción para salvarlo
Los tres nos convertimos en un mar de lágrimas ¿Que le pasaría a Cornelio?¿Seguiría estando bien? Miles de preguntas evadieron mi mente aún me sentía culpable más de lo que debía.
Mi mundo se me había venido abajo en cuestión de segundos y de unas cuantas palabras las lágrimas igual salían de mis ojos todo iba de mal en peor,pensaba que todo me saldría bien y así fue pero con sus consecuencias.
-Si gustan pueden pasar a verlo...
-Yo primero -Dijo casi en un grito la señora Alma pero de repente me dirigió su mirada cálida y llena de lágrimas-Anda mi niña tu primero
Sonreí levemente.
Entre en la blanca y fría habitación de Vega camine despacio hasta llegar a una pequeña silla que estaba al lado suyo me senté mirándolo de arriba a bajo con varios aparatos conectados a su cuerpo y su piel estaba más blanca de lo normal al igual sus labios estaban más rosados sus manos estaban frías como la nieve esto no estaba bien y aún no me saco el pensamiento de que es mi culpa.
-¿Hola? Vega...¿Que demonios paso? Todo es mi culpa si nada de esto no hubiera ocurrido tú estarías aquí no conmigo exactamente pero por lo menos estarías con tu familia bien y sonríente como sales ser tu,haciendo tus travesuras de niño chiquito...sabes que te aprecio mucho y aunque no me creas aún te tengo un poco de cariño no quiero que te pase algo...
No te vallas aún te necesito pero me has echo mucho daño este tiempo y creo que con esto yo estoy pagando el precio de todos mis males,se que pronto saldrás de esta mejor que nunca y todo volver a ser como antes te lo aseguro.Me levanté y tomé un pañuelo desechable para secas las pocas lágrimas que habían derramando mis ojos y la mano de Vega en dónde habían caído varias de estás me acerque y besé sus labios suavemente para después salir de ese lugar.
Entraron sus padres y cuando menos lo esperábamos ya estaba amaneciendo yo no me quería ir pero la señora Alma me obligó para que duérmierS un poco y me diera una ducha así que no me quedo de otra.
No sé porque pero siento que este cap salió de mi corazoncito y no de mi imaginación jajajaja:'3
¿Cómo están? ¿Que les pareció el cap? Hablence❤️
Hoy me siento muy feliz y puede que les suba otro cap pero ya en la noche o no se, ustedes dígame jsjsjsjs.NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
LAS AMOOOO CHULAS.✨
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel