29.Dia de primos

1K 49 3
                                    

Cornelio PO-V

A la mañana siguiente me desperté muy temprano debido a que mi familia es muy ruidosa y muy gritona también por cualquier cosita se agarran a gritar pero agarrando cura no de otra manera y pues estando todos juntos como no lo harían en fin me levanté de la cama con cuidado de no levantar a tn___ aunque se que tiene el pelo muy pesado y no sentiría cuando me levantara me coloque mis pantuflas y me dirigí al baño para lavar mi cara y hacer mis necesidades cuando termine decidí bajar a saludar a todos ya que anoche ya era muy tarde y no supe ni quién estaba aquí así que era mejor bajar cuando llegue al comedor de la casa estaba mi prima Brenda y su novio bueno casi esposo,Iván y mis tíos,mi primitos al igual que mi tía prima Reyna,Mi tía Sugey la que no podía faltar y pues mis primas solo para que se den una idea de todas las personas que estaban en la escondida y creo aún faltaban de llegar pero no sabían bien si vendrían o no también estaba Valentin, Monchi, Santi y pues mis papás...

-Buenos días familia -sslude sonriente y saludando a todos y a cada uno de beso hasta llegar a uno de los lugares vacíos y tomar asiento-

-¿Y bien quien es ella? -Hablo Brenda bebiendo un poco de jugo-

-¿Ehhh tn__?,Pues déjenme decirles que es mi novia y le saliendo con ella más de dos meses ¿verdad mamá? -Respondi sirviendo mi desayuno-

-Eso no me lo esperaba lito pues hace poco nos la presentaste,pero me alegra que ya tengas algo serio con alguien

-Pues ya veremos - Hablo Perla muy segura-

-¿Que insinuas niña? -Pregunte con curiosidad-

-Lo verás en unas horas y cuando la tengas frente a tu estoy casi segura de que cambiarás de opinión pero bueno sigamos desayunado y escuchando sobre esa tal tn___

-No le digas "tal" Perla comportarte ya la conoces, no le hagas caso sobrino mientras seas feliz está bien -Dijo mi tía sugey mientras Estrella solo la veía con sorpresa-

-Solo espero y la acepten al igual que a Aitana

-Espera un momento...¿Es su hija? -Pregunto Perla

-Claro que no que piensas de ella es su prima y la está cuidando y por razones personales está aquí y sabes que ya no me interesa seguir discutiendo contigo -Tome mi plato,los cubiertos y mi vaso de jugo para subir a la habitación-

Al entrar me percate que tn___ aún no se levantaba tal vez el viaje la dejo agotada por su parte Aitana también estaba dormida ya que sí estubiera despierta mi mamá ya la trajera de un lado a otro;prendí la televisión y me senté en la orilla de la cama para poder desayunar aunque lo que dijo Perla me dejó una gran curiosidad de que estaría hablando o sobre quien esa niña abres hace cosas que el convienen más a ella que a la familia pero pues tendré que esperar para ver qué es lo que trama porque aunque lo piense,lo piense y lo piense no voy a tener la certeza de saber que es así que es mejor esperar.Termine de desayunar y me dispuse a bañarme ya que hoy sería un día en el que tendría que convivir con mi familia u más con mis primos así que saque ropa de la maleta para poder bañarme en fin me metí a la ducha realice todo el proceso y me cambié la pijama por unos pantalones de color negro,una playera azul de Adidas y unos tenis blancos no me pondría a tan formal para algo en familia solo me peine,lave mis dientes entre otras cosas ya cuando estaba listo me dispuse a volver a bajar a la sala o al comedor cuando sentí que alguien me jaló de la mano y me detuvo al girarme pude ver ese rostro adormilado que me acompañaba todas las mañanas al despertar era ella la razón de mi vida y oír la que estoy aquí le sonreí al ver otravez esos ojos tan lindos que tiene que me hacen volar fuera de la galaxia más enamorado no podía estar me senté a un lado de la cama para poder estar con ella un rato o en lo que se arreglaba.

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora