62.Graduacion

491 39 26
                                    

Tn___ PO-V

Hoy por fin era el día en el que me libraba de la maldita universidad y de todas las personas que me rodearon durante esa etapa estaba pensando en todo lo que me había pasado como siempre eh dicho más cosas buenas que malas pero las viví al lado de personas que en verdad aprecio y ocupan un lugar en mi corazón,bueno solo algunas en fin era hora de arreglarme para asistir a la ceremonia sería algo sencilla pues hasta el viernes sería la gran fiesta y la famoso coronación todo estaba listo para ese día.
Estaba atrapada en mis pensamientos cuando el recordatorio de mi celular sonó anunciando que me tenía que dar una ducha para no perder mi lugar en el salón de belleza,después de mucho tiempo me vino a la cabeza Cornelio ¿Que pasaría después del baile? ¿Me llegará a odiar? No lo sé,me pasaban muchas cosas por la cabeza.

(...)

Estaba en el auto de mis padres creo que hoy sería un día que en verdad lo pasaríamos como la familia que somos después de unos 20 minutos llegamos al lugar en donde sería todo el evento mis padres y mis hermanos se fueron a sus lugares y yo me fui con mi "novio" y Keyla aunque ahí estaban los amigos de Cornelio aún estoy enojado con ellos por lo que pasó pero aún así estoy feliz de haberlos conocido y de haber convivido con ellos todo este tiempo llegué y los saludé,todos se veían tan lindos con su toga y birrete al igual resaltaba demasiado la sonrisa que tenías de felicidad acompañada con un poco de nervios.

-Hola guapos

-Hola linda -Contesto Keyla-

-Hola Morgan -Hablaron al mismo tiempo Jhonatan y Missael-

-Hola tn___ -Dijo Eduard-

-Hola mi reina -Respondio Vega-

Después de nuestra plática y risas se llegó la hora más esperara me sentía feliz demasiado feliz porque Cornelio se estaba graduando después de que el director decía que no llegaría a este momento ahí estaba el justamente recibiendo sus papeles de la mano del director y saludándo a las demás autoridades de la universidad osea a los maestros.
Todos mis compañeros de clase pasaron y pasaron lo raro era que a mí nunca me nombraron y ya estaban en los últimos de la lista cosa que se me hizo rara hasta que de pronto me vino un recuerdo de hace unas semanas sobre algo que Vega no me quiso decir comencé a sospechar sobre qué era y solo indicaba una cosa...

»Flashback«

-¿Que haces niña? -Dijo Cornelio acercándose a mi-

-Estaba revisando el calendario para ver qué días van a ser los exámenes y todo eso para irme preparando

-Pffff ¿Tu? No estés jugando por favor,todos sabemos que eres la cerebrito de la clase y hasta sabemos que te vas a....

De la nada se quedó en completo silencio,cosa rara de el.

-¿Que?,Dimeeeee

-No,no,no puedo mi reina te voy estrictamente prohibido hablar de ese tema contigo

»Fin del flashback«

Me graduaría con honores quizás toda la ayuda que le di a Cornelio tubo su recompensa el director dió un discurso super largo hasta que por fin se llegó la hora de que dijera mi nombre todos me veían y las envidias obviamente no faltaban pero eso era lo menos me importaba en estos momentos estoy feliz, mis amigos y conocidos están felices todo salió a la perfección porque amargarme con personas como esas.

Todo ya había acabado Vega me invitó a comer al igual que a los demás así que solo regresaría a mi casa para ponerme otra ropa mis padres se sentían orgullosos al saber que me había graduado con esos malditos honores mis hermanos igual se sentían felices somos muy unidos así que mi felicidad es la de ellos y la de ellos es la mía así que hoy no me queda nadamás que disfrutar de este día.













Ayolaaaaaa ¿Cómo están? Ya estoy de regreso jajaja
Espero y les haya gustado el cap fue algo corto pero ya quería subir algo...

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora