Cornelio PO-V
Hoy era un día lluvioso así de esos de película que hasta triste te hacían sentir y quisieras estar con tu pareja abrazados viendo una película pero para mí mala suerte para mí no era un día de esos tn___ según haría cambios nuevos me comentó que igual cambiaría unas cosas en su vida las cuales no me quiso decir por más que insistí,baje a la cocina para llevarme algo que comer a la habitación ya eran las 11:00 y yo sin haber almorzado ni nada de eso cuando cruse por la sala ví que mi ama estaba llorando mientras vale la abrazaba al igual mis hermanos menores tenían un llanto incotrolable ¿Que estaba pasando? Claro siendo yo no me iba a quedar con la duda así que me acerque lo más suavemente posible hacia mi familia.
-¿Que pasa ama?,¿Porque está así? -Dije tiernamente en su oído-
Ella solo se volteo viéndome de arriba a bajo para después retirarse del lugar subiendo las escaleras rápidamente al parecer era por mi culpa o no me querían decir mire a mis hermanos confuso hasta que Vale habló
-Solo quiero que lo tomes con calma y no vallas a hacer una tontería,es algo que en verdad no nos pertenece decirte a nosotros,se que vas a tener un choque de emociones pero tómalo con calma por favor es lo único que te pido
-Esta bien dime qué pasó me tienen prácticamente como un loco
-Ten -Saco de su chamarra un sobre-
-¿Y eso que es?
-La dejo ella
Fue todo lo que dijo para después dar un leve golpe en mi hombro,se retiró del lugar llevándose consigo a mis hermanos dejándome solo en la sala no lo pensé y busque unas tijeras para abrir el sobre tristemente no las encontré así se solo lo rompí,la hoja que contenía dentro estaba con manchas de agua que hacia que la tinta se traspasar así que la abrí justamente ví que era la letra de tn___ algo debió de haberle pasado para que estén así todos deje de pensarlo tanto y comencé a leer todo lo que decía.
____________
Hola Vega,se que cuando leas esto estaré abordando un avión o quizás ya esté en un lugar muy lejos de ti,en dónde por fin encontraré la paz que tanto eh buscado perdóname por irme así pero era necesario.
Creeme que aunque fingiera estar bien cada día me sentía más confundida,te odio y te amo a la misma vez pero más cariño que odio y lo sabes perfectamente,pero todo lo que me a pasado sucede por algo no solo porque si,mi vida ya no era la de siempre todo dió un giro inesperado de un día para otro.
Se que fue una verdadera locura todo lo que viví a tu lado eres el hombre perfecto en mi vida se que no hay otro como tú y eres con el que quisiera compartir el resto de mis días pero por el momento no se puede espero y me comprendas todo lo que te estoy diciendo porque estoy escribiéndolo con lágrimas en los ojos y no las puedo controlar por más que quiera encerio perdóname por tomar está actitud de niña pequeña y querer alejarme de todo pero ya te lo había dicho necesito pensar las cosas así me tarde años en tenerlas claras quiero estar bien necesito que mi paz mental regrese a ser la misma que solía a ser antes y yo igual o mejorar en los aspectos que tenga que hacerlo.
Está idea no nació de la noche a la mañana tarde demasiado en planear todo y que saliera bien,todo fue a escondidas porque no te quería lastimar pero se que lo termine haciendo.
Si es que no regreso solo quiero que seas feliz y si no es conmigo, igual está bien pero solo quiero tu felicidad así no sea a mi lado mientas tu estés bien yo lo estaré.
Y si es que decides espérame para igual que yo pasar todo lo que me queda de vida a mi lado igual me harías extremadamente feliz.
Aunque en un tiempo no nos podíamos ni ver o bueno yo a ti,te quiero pedir una disculpa por tratarte tan mal pero tú te lo búscaste y lo sabes bien se que no soy buena en esto del amor nunca imaginé enamorarme de esta manera pero aveces nosotros no somos quienes decidimos a quién entregarle todo pero contigo trate de dar lo mejor de mi cada día,cada maldito segundo tratar de darte lo mejor de mi en cada beso,cada abrazó trate de darte lo mejor que podía eres una gran persona que apareció en mi vida nos conocimos de una forma que jamás imaginé para conocer al hombre de mis sueños,cupido hizo un gran trabajo al unirnos y desde que te conocí no tuve ojos para nadie que no fueras tú pero en este tiempo quiero que disfrutes de todo absolutamente todo quiero que salgas al mundo otra vez a demostrar todo ese talento y potencial que tienes en el escenario.
Gracias por todo en verdad,gracias por estar en los momentos más difíciles aunque no me prestarás atención jajajajaja,gracias por soportar mis peleas y celos sin razón,gracias por escucharme cuando mi mundo se me venía abajo,gracias,gracias,gracias aunque como ya dije en un tiempo hayamos perdido todo lo que construimos agradezco todo lo que pasó entre nosotros se que ambos cometimos errores pero seguimos juntos mi corazón me dice que me esperas y que éstoy haciendo lo mejor alejándome para que todo esté bien pero mi mente me dice que soy una cobarde al dejarte así solo leyendo una carta y otras cosas más que se que quien vea esto te entregará tengo miedo,pero está vez decidí hacerle caso a mi corazón y no a la mente creo que ya escribí más que suficiente así que no me queda más que decírte...Nos vemos pronto mi vida te amo no olvides eso.
ATTE.
B I T C H.✨__________
Mis ojos se cristalizaron dejando correr por mis mejillas unas grandes gotas de agua llamadas lágrimas ¿Porque chingados lo hizo? Mi garganta se sentía seca,mis manos temblaban me levanté del sofá pero a los segundos de estar de pie cai de rodillas en el suelo llorando como un niño chiquito me sentía tan triste y culpable de todo lo que estaba pensando a mi alrededor comenzar a gritar como un loco en verdad parecía un loco en mi desesperación encendí un cigarrillo según yo para calmarme un momento pero no fue así no logro calmar nada más bien me alteré más subí a mi habitación de nuevo para ir por una chamarra y salir corriendo hacia el aeropuerto quizás y aún no era demasiado tarde.
MIS CHULAS AQUÍ LES DEJO OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTÉ.
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel