Tn PO-V
Después de la plática con Cornelio regrese a mi habitación para arreglarme nadie sabía de mi cumpleaños a excepción de mi mamá y la señora Lucía que me felicitaron y pues Aitana pero mas discreta ya que no quería que nadie mucho menos el señorito Vega se enterara en fin me puse a buscar entre toda la ropa que tenia aquí y alguna mas que había ido a atraer de mi casa y encontré varios vestidos estaba indecisa por cual ponerme los saque del closet y callo una pequeña caja no sabia muy bien que contenía solo sabia que yo ahí guardada cosas de valor para mi la abrí y empecé a ver lo que tenia dentro y encontré dos pequeñas coronas que una vez mi tío el esposo de mi tía Ariadna me las había regalado hace mucho tiempo antes de que naciera Aitana pues yo era como su hija en ese tiempo y de echo todavía lo soy pero ya no tanto porque mi nena necesita mas atenciones y esta nena que esta aqui ya cumplió 20 años.
En fin las saque de la caja las limpie un poco todavía estaban como nuevas y decidí hacerme una sesión de fotos solo me arreglaría un poco y me pondría unas pestañas o maquillaje para no lucir tan mal.
Lo hize.
A los pocos minutos ya me encontraba buscando algún lugar de mi gran habitación para tomar las fotos salieron demasiado bien como para ser tomadas con un simple teléfono solo las editaría y listo las subiría a mi perfil creo que gracias a Cornelio ya sabrían que cumplía años así que no pasaria desapercibido
Sin volver a sorprenderme rápido llegaron los me gusta y los comentarios mas positivos que negativos solo el de Cornelio y Ramoncito me sorprendió además monchi me empezó a seguir al igual que Valentin y Santiago creo que están encantados conmigo bino santi es mucho mas pequeño que ellos y Ramon pues no tanto y esa súper guapo,vale también tiene lo suyo y Corne no pierde aquí,sentí que mi celular vibraba al parecer tenia varias notificaciones y un mensaje de Cornelio osea estamos separados por 3 habitaciones y me manda un mensaje en fin lo leí.
______ __________________ ________________
CornelioVegaPasame una foto tuya
Me la acabo de tomar
Sales bellísima💞😻
_______ __________________ ________________Me esta preocupando este chico que le pasa de la nada me empieza hablar bonito cuando anda con la arrastrada de Adeline osea que le pasa, me desmaquille para bañarme e igual me despoje de mis prendas y coloque una bata de baño y salí para ir por Aitana y bañarnos juntas como cuando ella estaba recién nacida igual la desvestí y le descise su peinado y le puse una bata de baño y la mande a mi cuatro en lo que iba por su shampoo y jabón y todos los productos que usa par su higiene personal salí y me encontré con Cornelio...
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel