Tn___ PO-V
Después de que Vega se fue me quedé pensando en que la hubiera pasado muy bien con el pero era hora de pensar en mis amigas ellas también merecían que pasaba tiempo con ellas no solo con el esas chicas también forman parte de mi vida y de mi mundo en estos momentos y pues obviamente no era justo que la mayoría de mi tiempo libre solo lo dedicará a Cornelio pero saben con ese chico tengo todo ni necesito de mis amigas pero se que serán con las primeras que les contaré lo que me pasa con ese niño y a las primeras a las cuales les cntare cuando me rompa el corazón.
Subí con Keyla hasta la habitación y ahí se encontraban ya Abril y Ana Paula solamente era yo la que acababa de llegar a la casa de mi amiga era bonita y no tan grande como la casa en la que me entraba viviendo en este tiempo.Me senté a un lado de Keyla frente a las otras dos chicas que se encontraban frente a nosotras yo solo observaba la habitación era bastante bonita para ser sincera pero de un momento a otro paso por mi cabeza que estaría haciendo Vega en estos momentos si andaria de fiesta,en la casa de sus padres o estaría solo encerrado en la mansión deje de pensar esas tonterías me tenía que enfocar en divertirme con mis amigas.
-Bien...¿ Y que hacemos? -comento Abril-
Yo solo me quedé pensando podíamos hacer un montón de cosas solo está en que todas estuvieran de acuerdo y que no estuvieran de amargadas o algo así porque eso se le da muy bien a Ana Paula que algo no le agrada y a todas nos amarga es una chica dulce pero muy,MUY aburrida suele ser complicado convencerla de hacer algo fuera de su rutina pero somos tan insistentes que termina haciendo lo que nosotras queremos.
-Cenamos, bailamos, nos besamos o que hacemos ustedes hablence-dije riendo-
-Vamos a bailar-anuncio Keyla poniéndose de pie y jalandonos a todas para hacerlo-
-Okey...pero porque hay un pero niñas ¿Que vamos a bailar?
-Por eso no te preocupes Ana Paula tengo todo fríamente calculado
Esta chica estaba completamente loca y le faltaba un pequeño tornillo es su cabeza Keyla fue hacia su pequeña bocina que tenía en la habitación era pequeña pero se oía demasiado fuerte puso varias canciones pero al parecer no encontraba la indicada para esta situación yo estaba solo riéndome de ella ya que maldecia fuertemente al no encontrar la melodía indicada para bailar hasta que de la nada paro y se fue hacia donde estábamos nosotras solo nos miro y nos dijo "¿Listas?" Todas acentimos con la cabeza no nos queda de otra más que aceptar de la nada puso play y comenzó la canción yo al principio me reía pues solo a ella se le ocurría esas cosas
Abril y Ana solo se veían fijamente mientras Keyla bailaba como loca en medio de nosotras encerio está chica está más que loca jamás me lo espere de ella pero bueno no todos somos perfectos y pues ella no sería la excepción así que me animé y yo también empeze a bailar con ella de primero me reía y me daba pena hacer ese tipo de bailes frente a ellas pero ni modo era noche de chicas tenía que olvidarme de todo por un rato en cuestión de segundos las otras dos chicas que se encontraban en la habitación también empezaron a bailar demonios que nos estaba pasa do pero debo admitir que era una canción muy buena que a quien ni le darían ganas de bailar JAJAJAJA.En fin después de un buen rato bailando demasiadas canciones de diferentes géneros y diferentes ritmos decidimos bajar a el comedor principal a cenar ya que era un poco tarde y las pizzas no tardaban en enfriarse así que antes de que eso pasara teníamos que cenar además yo ya tenía mucha hambre empezamos a comer la comida como si nos hubieran tenido amarradas por un tiempo indefinido una pijama no era una sin fotografías o recuerdos de esta así que les tome una pero las ridículas se dieron cuenta y se taparon el rostro pero aún así salió muy bien la foto, terminamos de cenar y entre todas recogimos la mesa y ayudamos a lavar los platos y vasos entré otras cosas que habíamos ensuciado ni podíamos dejar un desastre en la casa de Keyla era la primera vez que estábamos aquí bueno para mí así que ni tendríamos porque dejar una mala impresión a sus padres.
(...)
Subimos de nuevo a la habitación y seguimos escuchando música estaba sentada cantado algunas canciones hasta que recordé que había traído una botella para pasarla bien con estas niñas están algo mal de la cabeza y creo el alcohol las afectaría un poco más pero ni pasa nada una vez al año no les hace daño entre a la habitación y destape la botella tomando un gran trago de esta y luego se la pase a Abril y así no la fuimos pasando hasta que llegamos a el punto de ponernos ebrias estaba demasiado fuerte ¡Diablos Cornelio que compraste! Seguimos cantando hasta que yo di la idea de ponernos mascarillas Keyla acepto y dijo que tenía muchas así que sacó todos sus productos de skincare yo me recosté en las piernas de mi amiga y Ana Paula en las de Abril así que para no hacer tan aburrido esto Ana dió pequeña idea que entra nosotras nos hicieramos preguntas de todo tipo lo que quisiéramos saber y así fue mientras nos ponían las mascarillas primero empezamos por Abril, después por Keyla, la siguiente fue Ana y hasta el último fui yo nadie se animó a preguentarme algo hasta que la misma chica que me estaba aplicando la mascarilla me hizo la pregunta.
-Tengo dos preguntas para ti Fuckgirl la primera es ¿Estás jugando con los sentimientos de ya sabes quién? Y la segunda ¿Te gusta Vega?-dijo todo eso mientras masajeaba mi rostro
-No se su contestar todo eso
-Andale niña dinos-Me respondieron al mismo tiempo Abril y Keyla al parecer a Ana Paula le molestaba que yo dijera algo sobre mis sentimientos hacia Vega porque según yo y mis alocados pensamientos a ella también le atrae y desde hace mucho tiempo
-Esta bien,está bien cálmense les dure todo
-Si salir con tus pendejadas-Me advirtió Keyla-
-Usshhh así que chiste
-Vamos no la hagas hagas de emoción Morgan-Comento Abril-
-No estoy jugando con sus sentimientos...Y la verdad ni me gusta
-¿No?-Dijo confundida Keyla-
-¡No!... La verdad me fascina desde el primer día que lo ví
Todas nos pusimos a gritar como locas ya saben cómo es cuando tus amigas se enteran de que te gusta alguien y tú también le gustas a esa personita tan linda en fin espere aa que se secara mi mascarilla junto con la de Ana nos lavamos el rostro y ahora el turno de las otras dos chicas se nos fue la noche hablando y hablando sobre chicos, ropa,zapatos y varias cosas más hasta que a Abril y a Ana se les secaron la mascarilla lavaron su rostro y seguimos con lo nuestro empezando a comer botana y decidimos ver una serie eran las 3:00 AM así que no había problema nos acostamos todas en la gran cama vimos varios capítulos hasta que de la nada ellas se quedaron dormidas yo me puse de pie y las arrope bien con las cobijas yo me acostaría en el sillón que estaba en la habitación ya que no me gusta dormir apretada acomode unas sábanas,una almohada y una cobija y ya estaba más que lista para dormir fui a el baño hacer mis necesidades y lavar msj dientes ya que en la pequeña maleta que llevaba traía mis cosas de arreglo personal hací que por mi no había problema salí de ahí y me acosté ni sin antes apagar la televisión.
Aunque para ser honesta no tenía sueño estaba pensando en Vega ese chico me trae mal pero ni debí de mostrar aún mis sentimientos hacia el hasta que por lo menos este segura de que en verdad quiero estar con el le mandé un mensaje de buenas noches, apagué el móvil y me quedé dormida.
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
Nenasssss aquí les dejo otro capítulo espero y les este gustando:)Hay disculpen si tiene faltas de ortografía pero soy un ser humano JAJAJA
Bueno no sé olviden de votar y comentarios amo leer los pocos o muchos comentarios:')
Después les subo lo que pasó con Cornelio
Nos vemos ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Novela JuvenilContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel