Se que debí haberte dicho esto desde hace mucho tiempo o más bien desde que comenzó este gran amor por ti y ahora me doy cuenta,que el día que te conocí en mi vida imaginé que llegaría alguien como tú con esa belleza que te caracteriza,esos labios,esos ojos,ese cuerpo y cada pensamiento que tengo vienes tú a mí memoria y la verdad no sé cómo lograste estar dentro de mi mente.
Para ser sincero creo que esto comenzó desde que nos hicimos "amigos" y de ahí nos fuimos conociendo al poco tiempo te convertiste en la mujer perfecta cada que te miro me pierdo en esos ojos,en esa mirada,eres todo para mí todas las noches cuando dormimos me imagino besándote a cada rato finde ya ni aguanto las ganas de que seas mía de una vez por todas.
Tú voz me enloquece ¡Por dios! Esa vicesita hermosa me trae de cabeza,quiero llenarte de besos,recorrer tu cuerpo de principio a fin Jajaja como la canción y así lo quiero, llamaste mi atención desde la primera vez que te vi la niña difícil de la universidad se volvió mi gran debilidad y te lo digo encerio desde la primera vez que te Vi te metiste en mi vida,llenaste de emoción y de mucha ilusión mi corazón y te aseguro que tendrás a este loco corazón solo para ti me enamore de ti infinitamente y sabes que m encanta decirte "¡TE AMO!" a cada rato y todos los días porque es la verdad y de Ian vez por todas te diré esto porque no es normal que mi corazón se aceleré cada vez que te veo,ni es común por eso te diré...¿Quieres ser mi novia?
Si me dices que "si" te juro que sería el hombre más feliz del mundo y el más afortunado y te prometo que no te fallaré nunca,mi futuro y mi presente serán para ti nomás eh igual haré lo posible por estar contigo sin importar el mundo entero.
Estaré contigo.
Porque eso es lo único que quiero estar solo a tu lado este cuenta de todo este amor que te tenía y te tendré siempre ni fue fácil decirte todo esto o más bien escribirlo pero esto es lo que salió de mi corazón.
Por tu daría mi vida porque eres y serás la razón de mi existir y al igual eres con quién me gustaría compartir mi vida.Atte.
Cvjr
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel