50.Mente fría

574 41 15
                                    

Cornelio PO-V

Hoy era lunes día de ir a la universidad y pues aquí ando,al igual eran  las últimas semanas de clases todo estaba por terminar y yo estaba ansioso porque esto ya acabará pronto vendrían las semanas de exámenes y lo más importante el baile y la graduación todo estaba de maravilla mis amigos estaba igual o quizá más emocionados que este loco.
Por otro lado ya estába recuperado de mi grabé accidente mi mente estaba sana y totalmente bien así que ya no tenía nada de preocuparme pero si tenía que moderar mi modo de beber o a la otra si me muero y aún no quiero que pase ese.

-¿Que haces niña? -Dije acercándome a tn___ que estaba sentada en una mesa de la cafetería-

-Estaba revisando el calendario para ver qué días van a ser los exámenes y todo eso para irme preparando

-Pffff ¿Tu? No estés jugando por favor,todos sabemos que eres la cerebrito de la clase y hasta sabemos que te vas a....

De la nada recordé que tenía que mantener un secreto bien guardado.

-¿Que?,Dimeeeee

-No,no,no puedo mi reina te voy estrictamente prohibido hablar de ese tema contigo

-No me vas a decir nada, ¿Estás seguro?

-Muy seguro,así que has lo que quieras

-Esta bien,no haré nada pero a ti se te va a ofrecer primero pero está bien tengo que pensar con la mente fría como siempre

-Eso si muy pero muy fría,debes pensar las cosas bien -Me pare de la silla y dejé que pensara-

Estaba seguro de que me estaría preguntado todos los días la conozco y se cómo es aunque quiera no me dejara en paz hasta que le diga de que se trata todo esto pero no dure nada haga más delante porque tiene que ser algo especial y sobre todo una sorpresa.

Mi relación con ella a mejorado un poco aunque aveces suele ser más fría y seca de lo normal pero eh entendido que necesita su espacio y su tiempo no puedo estar todo el día sobre ella ni tampoco puedo tener su atención 24/7 ya que como yo tiene una vida y una familia.
Igual eh tratado de recompensar todos mis errores con ella pero al parecer te ho que chingarle paso ganarme de nuevo su corazón y si confianza se que es dura de conquistar pero conmigo no lo sea siempre o bueno por lo menos hasta que consiga su perdón ya que me comporté como un cobarde,un pico hombre al no estar con ella cuando más requería de mi atención y cariño,ahora creo eso de que todo en esta vida se paga y yo lo estoy pagando no es un precio tan elevado pero conociendola se que me hará pagar de otra manera.












BUENASSSSSSSSSS ¿COMO ESTÁN? PUES AQUÍ LES DEJO OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTÉ.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR LAS AMOO ❤️.

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora