Primero que nada les tengo que decir que cambie la última parte de el capítulo pasado no van a salir de fiesta los chicos solo harán algo entre amigos por así decirlo en la gran mansión...Bueno aclarado todo comenzamos JAJAJA.
.~.~.~.~.~.~.~.~.
Cornelio PO-V
Después de que llegue de dejar a tn___ baje lo más rápido que pude ese el auto para alcanzar a darme una ducha rápida en lo que llegaban mis compas no se irían temprano y no tendría tiempo para bañarme así que subí rápido a la habitación y me duche lo más rápido posible no me puse algo tan formal solo unos pants Adidas que tenía ahí,una camiseta blanca y unos tenés común y corrientes seque mi cabello y recogí todo lo que había dejado tirado baje a la sala y hice una pequeña limpieza rápida después me dirigí a la cocina haber si todavía estaba despierta la señora lucía pero no estaba al parecer ya se habia ido a dormir saque una cerveza de el refrigerador y me fui otra vez a la sala estaba viendo la televisión cuando tocaron el timbre de la casa de seguro eran las personas que estaba esperando y así fue justamente habían llegado todos vale traía unos cartones de cerveza, Jonathan carbón,Eduard y Misael traían la carne y un pequeño asador al parecer ellos ya lo habían pensado todo solo yo pondría la casa que cosas no Jajaja.
En fin los invite a pasar ellos se dirigieron directamente a la cocina a dejar las cosas a excepción de Misa que me preguntó dónde están el patio para ir dejar el asador yo lo acompañe y después entramos a la cocina el vale estaba preparando la carne la saben la estaba zasonado y todo eso, Jona partía a la mitad las salchichas y por su parte Ed solo bebía de su cerveza.Comenzamos a platicar cosas de chicos hasta que el vale nos avisó que ya estaba lista la carne era hora de salirnos a el patio y así fue yo no tuve opción y prendí el carbón pusimos la carne al fuego mientras está estaba lista nos pusimos a escuchar música en una bocina que yo tenía aquí en la mansión todos hablábamos entre risas y recuerdos hasta que Misael se le ocurrío una de sus tantas preguntas ya que entre tantas cosas que nos pasaban existían muchos pensamientos e ideas locas sobre todo eso.
-Ahora va tu turno Cornelio Vega yo tengo una gran duda-Dijo Misael apuntandome con su dedo índice-¿Quiero saber que es lo que vez en ella?
-¿En quien loco?-pregunte risueño-
-Pues en quien más pendejo en tn___ es obvio-Me respondió alzando los hombros-
-Que podría contarte de ella...es una chica de un carazon fuerte y portadora de una alma salvaje.-Dije dando un trago a el whisky que me había servido-
-Vamos Corne eso no puede ser lo único que nos digas de ella esa niña te trae cacheteando la banqueta -comento Misael-
-Andale pendejo dinos -Me apresuró Eduard
-Habla así le diré a nuestra mamá que ya encontraste a la nuera indicada-Dijo vale dándome un golpe leve en el hombro-
-Ademas todo lo que digas sobre ella se quedará aquí entré nosotros-Anuncio Jona-
-Esta bien hablaré niñitas lloronas- dije riéndome de ellos- Saben sonará muy raro lo que diré pero esa chica está loca con un pie en el fuego y el otro en un cuento de hadas, desde que la conocí y sabía que era muy diferente a las demás que en ningún sentido lo sería todas esperan al príncipe de sus sueños pero ella no cosa que en parecía rara,es demasiado fría ante la gente porque tiene miedo a que al lastimen aunque aveces no suele ser tan fría y seca con los demás algunos días es más fuego que mujer y aún está aprendiendo como arder ante toda esa gente tan estúpida...Es divertida,amable,muy alegre pero algunas veces me dan ganas de rascarle la espalda para ver si descubro las alas parece que está echa perfectamente pera mí y les juro que amo cada puto átomo de su preciosa existencia para mí es mi reina la chica perfecta pero ni las coronas,ni reyes a ella no le hace falta nada de eso pera ser una reina es un lo ángel y un demonio al mismo tiempo pero en realidad hasta su lado más oscuro está lleno de colores aunque no logro entender su frialdad talvez esa mujer encontró algo tan salvaje dentro de ella que parece ser indomable-solte un leve suspiro no entendía como de mi boca pudieron salir tantas palabras que nunca imagine decir sobre una chica le di un trago más a mi bebida para poder terminar todo lo que decía- Y así me gusta tan jodidamente rebelde,de mente sucia y mirada inocente.
Mis amigos y mi hermano me miraban atónito ellos al igual que yo nunca me habían visto así por una chica lo sé,los dejé boca abierta es raro también para mí ya que por esa chica lo entregaría todo lo que tengo solo porque ella esté a mi lado para siempre y tal vez exagero al decir todas esas cosas de ella pero es nada más que la verdad y no puedo mentir acerca de ella
-Me quedé sin palabras -Dijo Jona-
-Yo igual-comento levantando la mano Misael-
-En mi vida imaginé oírte s ti hablando así de una chica lito-comento el vale dándole un gran trago a su bebida-
Tal vez si era raro para todos pero pues ya que es lo que hay quien pensaría esa cintura y yo ja quien chingados lo diría esa chica tiene todo lo que yo he buscado por rincones y no la dejaré ir tan fácilmente si es lo que piensan jamás lo haré tal vez la vida me de una mala jugada y la aleje de mi pero eso no importa cruzaré tierra y mar hasta volver a estar con ella.
Seguimos bebiendo y platicando hasta que ya estuvo lista la carne nos sentamos a cenar mientas escuchábamos música acabamos nuestra comida y todavía seguimos bebiendo conm locos era sábado (ya saben que todo esficticio )no se podía desperdiciar la noche tenía mucho tiempo sin estar así con mis amigos todo por la culpa de Adeline que solo quería que estuviera con ella en todo momento y pues también era por mi culpa por permitirlo y al igual por solo estar pensando en tn___ pero quein no pensaría a esa muñeca si es toda una obra de arte en fin después de todo comenzamos a cantar la noche no podía ser mejor.
🌀
🌀
🌀
🌀
🌀
🌀
Bueno hasta aquí les dejo el capítulo de lo que pasó con Cornelio
Espero y les guste no se olviden de votar y pues si gustan comentar otra cosa perdón si tiene falta de ortografía soy un ser humano se los vuelvo a decir.Y esos lectores fantasmas no se olviden también de votar y comentar JAJAJA
Bye nos vemos:)
L@s amoooooo♥️
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel