64.Ganadora como siempre queridos

501 38 24
                                    

Cornelio PO-V

Las personas iban llegando poco a poco al salón todo se veía chingón habíamos echo un gran trabajo todos lucian espectacular las chivas con sus lindos vestidos y los hombres con sus smoking algunos de color otros en negro como cualquiera estaba con mis amigos y ya era algo tarde para que Keyla y Tn___ aún no llegaron así que me fui por algo que beber en lo que llegaban y cuando menos lo pensé ahí estaba ellas con sus vestidos ambas se veían muy bellas además me di cuenta de que si habían usado lo que les había regalado y yo pensando que había sigo un gasto innecesario pero valía la pena deslumbraban y opacaban a las demás...

(Vestido de tn____)

(Vestido de tn____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Keyla)

-Hola Vega -Me saludo de besó- Hola chicos-Dijo saludando a mis amigos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Vega -Me saludo de besó- Hola chicos-Dijo saludando a mis amigos-

-Se ven muy preciosas -Hablo Eduardo que no dejaba de ver a Keyla-

-Gracias,pero agradezcanle a esta señorita-Mire a mi amiga la cual ya estaba roja ante las miradas de Eduard-Ella fue la que se encargó de todo

Después de decirnos demasiados piropos y halagos el director tomo el micrófono para abrir el baile así daría inicio a todo esto las campañas de las candidatas se cerrarían y todo el alumnado votaría por su favorita tn___ y yo teníamos un acuerdo ella no votaría por si misma y yo tampoco votaría por ella se lo daríamos a Adeline después de ir a dejar nuestro voto fuimos a bailar esta noche se disfrutária al máximo ya que era la última con todos nuestros compañeros,cómo era costumbre Adeline llegó demasiado tarde para así atraer más fácil la mirada de todos llegó sumamente arreglada quizás ella si se había tomado esto en cuenta pero al igual debía tener en cuenta la apuesta hasta el momento había echo caso a todo lo que ese día se habló pero el destino sería el único que se encargaría de quién sería la ganadora en fin sus momento de gloria no duró mucho pues el ambiente era bueno y todos regresaron a lo que hacían.

(Vestido de Adeline)

(Vestido de Adeline)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

De pronto la música cesó haciendo que la atención de todas las personas se dirigiera hacia el escenario en dónde estaba el director y tras el Valentin el sería el Maestro de la ceremonia después de la larga plática del director el micrófono ahora le correspondía a Vale las votaciones ya habían terminado y era el momento que todos esperaban Adeline se veía demasiado nerviosa pero la mujer que estaba a mi lado se veía tranquila y serena nada de otro mundo...

-Buenas noches damas y caballeros,como saben hoy es un día especial ya que será la gran coronación y por cierto los quiero felicitar por la graduación a la cual yo no pude asistir porque me tenían ensayando todo esto -Todos rieron ante su comentario-Pues bueno plebes el sobre que tengo en mis manos es el que porta a la ganadora de esta generación así que veamos quién será pero antes recordemos quienes son nuestras candidatas La señorita Morgan -Muchos aplausos y gritos se escuchaba en el lugar-Y la señorita Barraza -Se escucharon los mismos aplausos pero parecía que los forazaban a hacerlo... Bien llegó la hora de la verdad -Valentin abro lentamente el sobre haciendo que a todos nos invadieran los nervios -Y la ganadora es ¿Adeline?

-¡Así es! -Se escucho un grito de la chica-Tn___ y yo al igual que mis amigos la volteamos a ver al igual que a Vale el cual no entendía que pasaba aún- Morgan,Cornelio es mío tienes que cumplir la apuesta

-Y así será arrastrada

La chica subió emocionada al escenario para recibir su corona al igual que otras cosas sin importancia pero por otro lado Vale hablaba con una secretaria la cual estaba encarganda de los votos se veían muy raros y confundidos pero al parecer había pasado algo muy grave.

-Momento -Hablo mi hermano al micrófono-La señorita Adeline no puede ser coronada ya que ella hizo trampa hay una gran cantidad de votos a su favor cuando las personas que están aquí son menos de 2000 y no todos realizan la bitácora así que la verdadera ganadora es la ¡señorita Morgan!

A Adeline se le caía la cara al parecer otra vez sus planes volvieron a fallar tn___ me dió un abrazo fuerte al igual que a todo los demás mientas la felicitaban subió al escenario a un lado de su competencia y ahora a ella le entregaron su corona,un banda y otro ramo de flores igual le prestaron el micrófono para decir algunas palabras...

-Saben en verdad esto nunca me interesó pero les agradezco a todos los que votaron por mí me siento feliz porque esto para mí es una competencia de niñas pequeñas pero lo que produce felicidad en mi es que le gane a Adeline-Hablo mientas a la otra chica le entregaban una tiara demasiado sencilla creo que el esfuerzo que puso en verse tan bien para la coronación fue en vano- Y pues lo único que les puedo decir y que sale de mi corazón es... ¡GANADORA COMO SIEMPRE QUERIDOS! -Dijo en un gran grito de emoción para después bajar del escenario-

Bajo de ese lugar y el primero en abrazarla fue su servidor obviamente Jonathan y Missael estaban más que sorprendidos no porque ella haya ganado eso se veía desde lejos si no por lo que Adeline había echo entre risas y pendejadas de esos hombres por lo que había sucedido pasamos la noche al igual bailamos hasta que nos cansamos, nos tomamos muchas fotos lo típico que se hace en estas cosas yo estaba feliz pues esa morra ya nos dejaría en paz o por lo menos a mí me caí bien no lo voy a negar pero aveces solía ser muy insoportable pero dejemos eso en el pasado ahora ella estará alejada para siempre de mi y de mi reina.















Holaaa mis amores aquí les dejo otro cap espero y les guste jsjsjsjsj.

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora