38.Ayuda

788 45 0
                                    

Tn___ PO-V

Semanas despues...

Hoy era lunes era u día normal con mi novio,mis amigas y sus amigos todos juntos a excepción de Vale pero esa es otra historia que pronto les contaré hoy hice lo normal me levanté temprano,me arregle,prepare todas mis cosas de la universidad,desayuné y lleve a mis hermanos a la secundaria en estos momentos me encontraba en clase de química lo de siempre la maestra estaba explicando no se qué tema al cual no estaba poniendo la más mínima atención me sentía tan aburrida así que me levanté de mi lugar para pedir un permiso para ir al baño al cual accedió regrese a mi lugar tomando una pequeña cosmétiquera que portaba en mi mochila la saqué de ahí y me dirigí según yo al baño.
Salí del salón de clases y fui primero a la cafetería a comprar algo que comer y luego a dar vueltas por todos lados hasta que ya me aburrí pasar demasiado tiempo fuera de clases y ahora sí fui al baño estaba todo solo pues todo mundo están en clases entre a uno de ellos eh hice mis necesidades después salí y lave mis manos acomode un poco mi maquillaje,arregle mi peinado estaba dispuesta a salir cuando alguien me jalo del cabello y cerró la puerta pensé que sería alguna de mis amigas o alguien que necesitaba mi ayuda pero no fue así era DANIEL.

-¡Sueltame idiota me lastimas!-Dije tratando de safarme de su agarre

-Te dije que regresaría y te lo cumplí aquí estoy dispuesto a que seas mía por las buenas o por las malas-Dios este tipo había cambiado completamente su mirada era otra,su forma de hablar todo era diferente-

-Pues triste tú historia porque no será así yo ya soy feliz con la persona que quiero y tú -Solte una risa irónica- sin poder superame

-Claro que no te eh superado porque eres mía muñequita no del estúpido de Vega así que quieras o no te quedarás conmigo

Aproveche que Daniel se distrajo y corri hacia uno de los baños para poder pedir ayuda por medio de un mensaje o algo tenía miedo de lo que pudiera suceder como ya dije todo en el era diferente había malicia en su mirada y en todo lo que decía estaba segura de que era vez no la iba a librar así que escribi un mensaje y lo reenvíe a mis amigas y a los amigos de Vega incluyendolo a el

__________

AYUDA!! ESTOY EN EL BAÑO DE MUJERES DANIEL ESTA AQUI Y ESTÁ COMO LOCO Y TENGO MIEDO DE QUE ME HAGA ALGO

_______

-No te puedes esconder para siempre cariño-Escuche si voz tras la puerta y momentos después no escuché ningún ruido hasta que sentí un fuerte golpe estaba tratando de tirar la puerta a patas y lo logro me saco de ahí a jalones.

Estaba aterrada.

Jalo de nuevo mi cabello pero resbalamos caí el suelo y el sobre mi pero sin aplastarme hizo un movimiento brusco cargandome en sus brazos llevándome hacia los lavamanos comenzó a acariciar mis piernas por debajo de la falda para después besar mi cuello hasta llegar a mis labios no correspondía a nada en realidad ya había perdido la noción del tiempo no pensaba en nada mi mente estaba en blanco literal.

-¡Dejame Daniel me das asco!-Dije en un fuerte grito de desesperación a lo cual el respondió dándome dos bofetadas

-Eso no decías antes -Subio sus manos hacia mi camiseta escolar de botines rasgandola por completo con sus manos por mi parte uni de mis labios se abrió debido a la fuerza que uso este ora golpearme-Ahora si te haré sentir lo que el idiota de Vega no logra-Dijo y abrió mis piernas bajando mi shorts

-Claro que no me seas nada dejame-Le solté una patada en los bajos subí rápido mi shrus y corri hacia la puerta pero para mí maldita suerte estaba cerrada con seguro ¡DIOSS! Estaba desesperada pfl salir de aquí tenía miedo así que empeze a gritar como loca-¡AYUDAAA¡ ¡AYUDAAA! -pero nadie correspondía a mi llamado,Daniel se paró del suelo y me volvió a golpear haciendo que callera al suelo ya no tenía fuerza así se el aprovecho la situación bajo por completo mi shrus y mis bragas haciendo lo que tenía solté un horrible grito de dolor pues era contra mi voluntad y me dolía no sentía ni placer ni nada mi vista se estaba nublado no me sentía bien pero al parecer alguien venía en mi auxilio ví como Daniel subía su pantalón y la puerta del baño se abrió dejándome ver el rostro de Vega al principio se veía confundido pero al ver a Daniel y al verme a mi con toda la ropa rasganda y con un poco de sangre en el rostro pero su mirada cambio rápidamente se acercó violentamente a el tomandolo de la camisa y lo saco de ahí me sentía aliviada pero con un fuerte dolor en mi abdomen bajo escuché la voz de Ana Paula diciendo "Aquí está" y después un grito de horror de Keyla perdí en conocimiento,me desmayé.





Espero les guste...

Perdón si tiene faltas de ortografía jsjsjs

Las amooo no se olviden de votar.

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora