Cornelio PO-V
Después de todo lo que había pasado con los locos de mis amigos, Adeline y tn___ todo había estado tranquilo por el momento ya ninguna de las dos se molestaba o bueno ponlo menos Adeline ya había dejado en paz a mi reina eso era bueno o talvez era una señal mala pero quién soy yo para opinar sobre esto.
Estos días eh notado a tn___ muy rara,muy distante de mas de lo normal para ser honesto al igual eh notado que ya habla más con mi ama cosa rara,siempre se han llevado bien pero ahora no entiendo que es lo que traman igual pienso que es algo malo porque llegó yo y se callan actuando como si nada pasara y comienzan hablar de otros temas que si ellas saben porque no entiendo nada.
Hoy tn____ me dijo que quería hablar conmigo no se que haya paso o de qué se haya enterado hace mucho que no me decía eso.-Pense que no querrías hablar conmigo-Anuncuo viendo que llegaba a la sala de mi casa-
-Claro que quiero tu eres importante para mí,solo le estaba ayudando a Ramón en unas cosas pero ya estoy aquí -Sonrei para después sentarme junto a ella-
Se quedó callada por un lado tiempo al pare de era algo muy malo o muy serio y no encontraba las palabras para decirme.
-Sabes que hemos pasado por muchas cosas buenas o malas pero han sido juntos -Tomonun pequeño respiro- pero sabes que yo ya no soy la misma,al igual sabes que me siento muy confundía pero apesar de todo sigo aquí contigo...
Tu tengas tratado de ganar otra vez mi cariño y confianza y creeme que lo estás haciendo de una manera asombrosa pero decirte todo esto ahora antes de que pase algo más grave o que yo cambié de opinión -Su voz se fue cortando poco a poco- Quiero que nos demos un tiempo necesito pensar todo muy bien y definir bien mis sentimientos eh ideas porque no sé si aún siento lo mismo que tú o si en verdad eres el amor de mi vida y con quién quiero pasar el resto de mis días así que...-¿Me estás terminado?-Dije apunto de estallar en lágrimas-
-Sipuestamente ya habíamos terminado el día que pasó tu accidente pero aquí seguimos,pero creo que es lo mejor solo te pregunto si tú quieres y aunque no quieras creo que merezco un tiempo para mí
-¡¿Porque demonios no estás segura de lo que sientes tn___?!
-Ya te dije hemos pasado por muchas y tú has echo que yo dude de lo que siento,podemos ser... Mejores amigos
-Esta bien es tu decisión,tu sabes lo que haces no te voy a fastidiar para que me des una respuesta de cómo te sientes eres libre y yo no he voy a detener -Estaba apunto de llorar pero no quería que me viera tan débil tenía que verme fuerte aunque me estuviera muriendo con cada palabra que salía de su boca -Seremos mejores amigos,pero si seguiremos besando,abrazando y demás ¿Entendido?
-Claro que no,los amigos no hacen eso se trata de que piense las cosas no que me sigas confundiendo más Vega además tú...-No lo pensé dos veces y la bese si este iba a ser nuestro último día como una pareja tenia que disfrutarlo al máximo,sus labios y los míos eran la combinación perfecta me encantaba me jugará con mi lengua y yo con la de ella,al igual que sus labios buscando los míos para unirlos una y otra vez me levanté un poco de mi lugar para subir encima de ella lentamente la fui recostando en ese sofá supongo que sería la última vez que haríamos el amor.
HOLAAA ¿QUE LES PARECIÓ? ESPERO Y LES GUSTE ESTA ALGO CORTO PERO NO LAS QUERÍA DEJAR SIN ALGO QUE LEER :)
LAS AMOOOO CHULAS, VOTENNN Y COMENTENN❤️
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel