Cornelio PO-V
𝘔𝘈𝘙𝘈𝘛Ò𝘕 2/5
Desperté en un lugar muy diferente al que yo recordaba según yo estaba en mi casa esperando a una chica que recién acababa de conocer,pero ahora estoy en una cama de hospital con miles de cosas conectadas a mi cuerpo que raro entro mi mamá y me empezó a contar varias cosas que habían sucedido pero para ser honesto no recuerdo nada de nada después entro mi padre y así siguieron entrando varias personas a mi habitación a algunas las pude reconocer y a otras no hubo una chica que vino a verme y dijo que era mi novia pero te voy ningún recuerdo o fotografía con ella que me haga creer que es mi novia paso así todo la semana pero no le creo ni la más mínima palabra porque yo no tengo novia y sigo esperando a la chica nueva de la universidad,en fin hoy me daban de alta ya me podría ir a mi casa aunque Cove me dijo que iríamos a la escondida creo que me haría bien ir allá.
Iba saliendo del hospital pero en la entrada ví a tn___ la chica nueva de la cual les platique pero venía con globos una caja demasiado grande y otra más pequeña envueltas con papeles muy llamativos me acerque a ella y la saludé.
-Hola linda -Era la nueva no tardaría en caer a mis pies-
-¿Linda? Pero Corne...
-Dime -Conteste sonríente-
-Ehh nada,mira te traje este regalo espero y te gusten -me los entrego y mi mamá los subió al auto-
Quería palticar con ella para conocerla un poco más pero me empezaron a dar unos dolores demasiado fuertes en la cabeza y en esta se oresentaba un recuerdo con esta chica
«Flashback»
Era tiempo de cumplir nuestras fantasías más escondidas y oscuras hice un camino de besos desde su boca hasta su ombligo para luego repetirlo hasta que llegó a sus pechos y los besó, masajeó e hizo de todo.
«Fin del flashback»
-¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-En California,fui de compras
-Tn___ estás segura porque...
-¡Corneeeee! -Dijo emocionada- ¿Sabes quién soy o aún sigo siendo la nueva?
-Como no te voy a conocer si hace unas semanas fue tu cumpleaños y tuvimos relaciones eres tn___ ¿Quieres más detalles?
-Con esos están bien -Al parecer fue muy imprudente decir eso pero era lo que recordé entre otras cosas- te extrañe -Y se lanzó a mis brazos,me encantaba el olor de su perfume,su cabello como lo movía la brisa todo era perfecto ella era perfecta una diosa en pocas palabras-
-¿Nos vamos en mi camioneta o te vas con tus papás?
-Me voy contigo tengo mucho sin hablar contigo
Es algo corto pero espero y les guste jsjsjsjsj 💗
No sé olviden de votarr y comentar las amo mucho bye:)
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel