Tn___ PO-V
Ya había pasado toda la semana de exámenes lo cual me aterraba al saber que Vega se enfrentaría a un exámen mucho más largo que el de los demás aparte yo me sentía mal porque sería la única que no presentaría el último de todos era algo que por un lado me hacia sentir orgullosa de mi pero por el otro sentía que había echo trampa pero bueno eran órdenes del director o más bien sería que me evaluaría con Cornelio si el pasaba con mínimo 8 este examen era que había echo un buen trabajo,confio ciegamente en el y se que lo va a lograr estoy segura es inteligente pero se distrae fácilmente ese era el problema.
Teníamos aproximadamente 20 minutos en la oficina del director como siempre llegaba tarde yo estaba echa un manojo de nervios quizás,mucho más que Cornelio el se vería relajado tranquilo y sin ojeras cuando todo mi do ahorita estaba con unas tremendas ojeras que ni para que seguir contándoles en fin llegó el director y se sentó frente al escritorio.
-Buen día -Dijo acomodándose en su silla-
-Buenos días señor -Respondimos al unison-
-Pues bueno supongo que ya saben para que están aquí y que es lo que harán ¿O no es así?
-Si ya nos dijeron las reglas y como lo constará Cornelio -Dije tratando de controlar mi respiración-
-Parece se está usted más nerviosa que el joven Vega,bueno apenas y den las 8:30 AM comenzaremos pueden salir al baño o ir a cafetería -No termino la frase y nosotros ya nos estábamos retirando del lugar-
Salimos de las oficinas y de la dirección rumbo a la cafetería yo tenía hambre así que compraría algo que desayunar,Corne hizo lo mismo solo que repasaria algunas lecturas y algunos ejercicios lo créanme que si tenía nervios no se le notaba porque como ya dije se miraba como si nada estuviera pasando ¡demonios cabron¡ Estás a punto de presentar un examen muy importante y estás como si nada.
Se acabó nuestro pequeño break y regresamos a dónde estábamos en un inicio y dónde comenzó está aventura hablé con el y le dije lo mucho que lo quería al igual le dije que estaba muy orgullosa de el entre otras cosas más el necesitaba de mi apoyo.(...)
Ya había pasado el receso y todo lo demás en ese pequeño momento hablé con el para que corrijiera algunas cosas no le dije cuáles eran las preguntas que estaban mal obviamente solo le dije que cambiará sus respuestas en unas preguntas y me hizo caso al parecer le había enseñado muy bien estaba en la última hoja solo le faltaban 5 preguntas para acabar con todo esto pero veía que no estaba seguro de ninguna respuesta que ponía así que tenía que hablar en susurros con el
-Pon la que más te convezca
-No estoy seguro de ninguna,ya solo me faltan dos
-¡Carajo Cornelio¡
-Morgan aunque no parezca que tenga nervios, los tengo y ya se me borró el casette...otra vez -Yo solo rodé los ojos ¿Que le estaba pasando?
-Pon la que menos te guste y ya,me quiero ir de aquí
-Claro que no lo voy hacer -Hablo un el ceño fruncido-
-Decidete Vega -Conteste un poco más fuerte-
-Esta bien,haré lo que pueda ya no me precioes
-¡Decidete Vega¡ -Volvi a decirlo créanme que ya estaba aburrida de estar en este lugar-
Pasaron los minutos y el todavía no acaba,Cornelio apúrale ya casi es hora de salida de un momento a otro me gire y vi que ya solo le faltaba una ¡Agradecida con el de arriba! Por fin me irá a mi casita a descansar o talvez a casa de Vega cuando menos lo espere entrego su examen nos despedimos del director y salímos de las instalaciones 29 minutos antes de la salida estupendo ahora solo falta rezarle a algún santo o hacer algo para que pase con una calificación digna y obtenga su título.
-¿Vamos a comer? -Dijo sonriendo-
-Claro porque no
-Porque no pensé que me fueras a decir que si -Reimos-
-Esta bien yo invito
-Claro que no mi vida yo pago ¿A dónde vamos?
Subimos al auto y en menos de lo que se imaginan ya estábamos pidiendo nuestra comida como no decidíamos a dónde ir fuimos por una hamburguesa a Carl's JR sería una linda tarde.
HOLAAAAA CHULASSS AQUI LES DEJO OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTÉ MUCHO.
LAS AMOOOO,NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ❤️.
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel