27.¿Todavia sigue el plan?

1.1K 51 11
                                    

Cornelio PO-V

A la mañana todo transcurrió normal nada diferente a otros días no tenía nada planeado para la hora de salida nada más que esperar a tn___ para poder irnos a la casa pero para mí sorpresa está vez no era yo quien estaba recargado sobre la camioneta que compartíamos era ella que demonios hacia aquí si siempre es la que sale al último pero la conozco y se que quiere algo de mi solo la mire con una sonrisa y subí al auto ella arranco hacía un rumbo desconocido y pues yo solo veía el hermoso paisaje que estaba dibujado en el cielo todo iba muy bien solo faltaba un poco de música y puse algunas de mi playlist para animarnos un poco después de un largo día relajarnos no nos haría mal por mi parte yo empecé a cantar como es mi costumbre y ella solo mantenía si vista fija sobre el volante no le quedaba de otra así que seguí con lo mío hasta que llegamos a una plaza comercial o más bien una de las favoritas de esta chica y creo ya saber para que me trae acá nada más y nada menos que a comprar ropa para la fiesta de Estrella así que pues ni modo va a ser mucho tiempo perdido para mí con eso de que se tarda mil horas para decidirce por cualquier cosa así que al igual no me queda de otra... Pero si me quiere tener aquí toda la tarde primero me tiene que llevar a comer algo alomejor y me desmayo dónde ni como bien JAJAJA.

Después de pedirle a tn___ que fuéramos a comer y en todo el tiempo que me tarde decidiendo a dónde ir al final me decidí por sushi así que nos dirigimos a uno de la tantos locales pedimos nuestra comida ya saben todo ese rollo hasta que llegó a nosostros y pues creo que ya saben cuál es todo ese proceso no hace falta que lo diga.Salimos de ahí rumbo a no se que tienda para ser exacto no tenía ni la menor idea de cuál era así que entramos en ella y empezamos a recorrer todo el lugar ella veía y agarraba varias cosas hasta que llegamos al área de los probadores yo me senté en uni de los pequeños sofás que había a esperar a que saliera ¡Wow! Se veía tan bien osea todo se le ve perfecto pero es raro verla con un vestido se fea fantástica era como una princesa que digo princesa una reina quede impactado con su belleza y lo digo en verdad;ella siguió probandose varias prendas mas hasta que por fin acabo y salió de ahí fuimos a buscar otras cosas que ella necesitaba fuimos por último a la caja a pagar todo ya finalizado eso seguimos hacía otra tienda.

(...)

Ahora nos encontrábamos en una tienda pero para niños osea que venimos a comprarle ropa a Aitana conociendo a tn___ sabía que la querría llevar muy bien vestida como siempre así que esta vez ni sería la excepción compramos todas las cosas que para ella parecían lindas para mí también Aitana es una niña muy linda así que se le vería muy bien todo lo que le acababa de comparar su prima.Salimos de ahí ahora a mi me llevaba de compras hasta que afuera de la tienda nos detuvimos

-¿Todavía sigue el plan?

-Ehh...a el plan

-Si el plan idiota -Respondio burlona-

-Claro que si tú vas hacer mi linda novia con la cual ya llevo 7, meses saliendo y 2 de conocernos todo tiene que ser creíble para mí familia así que te tienes que actuar de la mejor manera posible niña- dije tocando la punta de su nariz-

-Esta bien me sacrificaré pero espero y también seas un buen novio niño y trates bien a Aitana nada de llevarse como se llevan en la casa ¿entendido?

-Si patrona todo bien entendido no tiene de que preocuparse

-Me alegra saber que sepas quién es quién en esta relación

Entramos a la tienda a comprar mi ropa obvio tenía que ser un traje y una que otra cosa más para andar cómodo no nos tardamos tanto como en las otras tiendas ya que ni soy tan indeciso para elegir la ropa solo me faltaban los zapatos pero encontré unos que eran bonitos y pues muy de acuerdo con la ocasión así que los comparamos según yo ya era todo por el día de hoy ya me podría ir a descansar pero no era así a la niña de le olvidó comprar no de que cosas pero el chiste es que era maquille así que tuvimos que ir de nuevo a otras tiendas está vez yo no entre con ella solo la esperaría afuera por una razón adivinen... Exacto yo iba cargando todas las bolsas como todo el caballero que soy se tardo demasiado tiempo que les juro que varias veces pensé en irme y ahí dejarla a ella pero no amigos míos aquí sigo esperandola de la nada ella ya venía hacia mí ya feliz con sus bolsas de maquille nunca la he visto tan maquillada solo con lo básico ya saben labial,base y algo de iluminador una de las cosas que más le gustan a ella así que solo se maquilla algo sencilla no tan exagerada además no he visto que tenga tanto maquillaje o talvez si pero no lo usa, bueno a mí que me interesa ella se ve hermosa con y sin.

Salimos por fin de la plaza comercial para dirigirnos a la casa por fin a descansar ya era tarde y lo único que quería irme a dormir u dormir y dormir y dormir nada más había sido un día muy atareado porque en verdad ni acostumbró a salir de compras ya que siempre pido todo por el internet y no hay problema solo llega a la puerta de la casa en fin llegamos ayude a bajar todas las cosas y en menos de lo que ustedes piensan yo ya estaba en pijama y acostado listo para dormir tn___ igual se andaba preparando ya para acostarme conmigo creo que esto es lo mejor del final de el día que ella se pueda acostar junto a mí y poder admirar su belleza y saber que es mía y que está junto a mí es lo mejor que me puede pasar.





























Ayolaaaa guapas ¿Cómo están?
Espero y les guste el capítulo perdón si tiene faltas de ortografía ya saben cómo soy pero bueno lo importante es que les pude escribir algo pequeño pero es algo espero y les guste:)

No se olviden de votar y si gustan pues comentar me gusta leer los pocos comentarios y pues espero poder actualizarles más seguido. (Se viene algo muy bueno para que estén pendientes)

Las amooooo ❤️

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora