Personajes

6.1K 157 8
                                    

Soy tn__Morgan Miller tengo 19 años y soy originaria de Tijuana,Baja California tengo 2 hermanos Alexis  y Marijose (Majo)  pero por algunas razones nos tuvimos que mudar a Obregón, Sonora es algo aburrido para mi ya que nos  la vivimos de aquí a allá por el trabajo de mis padres pero creo que ahora si nos quedaremos aquí para siempre ya que es seguro el trabajo de ellos aquí...Estoy a punto de ingresar de nuevo a la Universidad soy la típica chica fría,inteligente y amargada que no le gusta estar con nadie así que solo espero que aquí no sean igual de fastidiosos que en mis antiguas escuelas.

Soy Cornelio Vega tengo 20 años  soy originario de mi hermoso Obregón, Sonora vivo con mis padres y con mis 3 hermanos valentin que es casi de mi edad,ramoncito y Santiago el mas chico de todos por el momento me encuentro estudiando mi carrera Universitaria ese el lugar mas aburrido para mi ya que soy el chico rudo o malo de ahí pero también el mas galán junto con varios...pero no me gusta mucho la idea de seguir estudiando solo espero ya graduarme de este lugar o solo que me corran por ser un desmadre quiero componer y cantar esa es mi verdadera pasión y aunque no lo sea me gusta y lo seguiré haciendo es lo que e echo estos últimos meses...

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora