Cornelio PO-V
Por suerte ya había pasado todas las semanas tan estresantes con los malditos papeles ahora todo estaba como antes pero un poco más emocionados pues faltaba poco para que se postularán las candidatas a reinas y el baile las chicas se estaba encargando de eso este año le tocó a nuestra clase,Keyla andaba como loca de arriba a bajo junto con mis amigos que se ofrecieron a ayudar yo igual pero solo en efectos de sonido y luces era en lo que estaba trabajando ella es buena haciendo estas cosas sus fiestas solían ser las mejores pero por todo esto ya no ha echo así que confío en que nos dará una gran sorpresa.
Tn___ igual le ayudaba en arreglar el salón nos dió unas ideas magníficas y nos apoyo con algo de dinero para lo que nos hiciera falta sería el mejor baile de la historia.Por otro lado las chicas andaban igual de locas por postularse algunas hasta se peleaban el puesto con otras pero lo que eh escuchado no serán de otros salones solo del que le toco todo este rollo y estoy seguro de a quienes mandarán a la candidatura,tenía una especie de nervios al pensar que sería Adeline y tn___ se matarían para conseguir la corona pero creo que debe ser algo justo o no lo sé.
-¿En que tanto piensas?-Hablo Keyla-
-Ehhh...este en quienes estarán en la candidatura
-Cornelio ambos sabemos a quienes postularán,deja de estar pensando en eso
-Como no voy a pensar en eso sí son capaces de desgreñarse para ganar ambas son muy competitivas -Dije tratando de pensar algo diferente a la realidad-
-Mira aqui entre nos, sabemos que tn____ es la mejor y siempre lo será además presiento que ella va a ser la ganadora es más no lo presiento,lo sé
-Pues pienso lo mismo pero bueno hay que esperar haber que pasa o si no nos equivocamos al pensar que son ellas dos
-Si ya,ayúdame a acomodar estas cosas -Dijo mostrándome unas serpentinas-
Dios santo si ellas dos se postulan esto se convertirá en un campo de guerra o tal vez no solo me queda pensar en todo lo que pueda pasar pero al igual que Keyla pienso lo mismo tn___ es mejor persona,más linda,más amable en pocas palabras es mejor que Adeline.
Holis mis amores aquí les dejo este cap algo corto espero y les guste se va a poner mejor jajaja andaré más activa de lo normal así que verán que actualizaré más seguido :)
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel