32.Les presento a mi novia

1K 60 10
                                    

Tn___ PO-V

Créanme que no me esperaba todo esto pensé que lo haría más adelante ya que nos conociéramos un poco más pero veo que no además yo me moría porque lo hiciera no se que hizo ese niño conmigo pero crees me que yo si quiero hacer las cosas bien con el quiero intentar todo lo que no intente con alguien más en pocas palabras es el chico perfecto para mí eso es todo,es todo lo que yo buscaba y no podía encontrar pero el destino como es malo es bueno y lo puso en mi camino después de que lo odiaba tantos ahora es el amor de mi vida JAJAJA.

Es algo muy alocado.

En todo el camino ambos íbamos con una sonrisa muy estúpida y solo dedicándonos algunas miradas cortas parecíamos chicos de secundaria y es algo bonito para que negarlo.Por fin llegamos al lugar Vega me dijo que esperara un momento en el auto que iría a dejar a Aitana con su madre y regresaría ya que tenía algo que darme y así fue se llevó a la niña y mientras el llegaba me puse a ver todo el lugar por fuera se veía muy bien y muy elegante no quiero ni imaginar cómo a de estar por dentro me quedé como tonta viendo hasta que escuche el sonido de la puerta de la camioneta cerrándose era el, gracias al ruido salí de mis pensamientos y me dispuse a prestarle toda mi atención a ese chico.

-Te tengo un regalo de me olvidó dártelo hace rato,tú sabes por...la emoción -Dijo riéndose un poco-

-Esta bien no te preocupes,solo se te olvidó por un momento - Respondí tomando sus manos-

-Esta bien,solo espero y te guste no encontré exactamente lo que quería pero bueno-Solto una de mis manos y la metió a su saco de ahí saco una cajita blanca y me la dió así que la abrí-

-¿Si te gusto? -Me cuestionó rascando su nuca-

-¡Me encantó Vega! es una anillo muy hermoso y sencillo no tenías porque gastar en lujos con el simple echo de queme hayas comprado todos ese chocolate estoy feliz -acto seguido coloque el anillo en uno de mis dedos pero antes déjenme mostrárselo.-

  (ignoren ese dedo porfas Jsjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren ese dedo porfas Jsjs)

(...)

Cerramos el momento con un corto beso Vega bajo primero del auto y después me ayudó a bajar a mí es muy caballeroso y así lo a sido siempre aunque yo lo trate mal el siempre me trata bien por más enojado que este.
Entramos al salón en verdad todo era muy hermoso lo primero que ví fue a Aitana corriendo y jugando con Santi se veía muy feliz creo que a ella también le hacía falta salir un poco de su rutina diaria nos sentamos en la mesa donde estaba Valentín con estrella era la unica mesa vacía ya que todas las demás estaban llenas el ambiente era muy bueno para ser honesta tanto como había un sonido para música no tardaron en llegar los grupos como m día hora después sirvieron la comida que fue algo de 3 tiempos primero una crema de elote,el plato fuerte fue medallones de carne bañados en una ligera capa de greiby de champiñones con pasta y pues de postre fue un brownie de naranja con una bola de helado encima en verdad Estrella se lució demasiado bueno al igual Cornelio pero casi todo el trabajo lo hizo ella seguia en mi mundo hasta que Vega me saco a bailar jsjsj.

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora