24.Me está llamando ¿Daniel?

1.1K 55 19
                                    

Tn___ PO-V

Después de todas las locuras que habíamos echo nos quedamos todas dormidas,acomodamos la cama y algunas cobijas en el suelo ya que la cama solo era para dos personas y esas éramos Keyla y yo así que abril y Ana se durmieron en un pequeño tendido que habían echo en el suelo.

Ala mañana siguiente fui la primera en despertar todas estaban aún dormidas era demasiado temprano apenas iban a ser las 8:00 AM así que me quedé un rato más acostada viendo el celular no había nada interesante así que me para de la cama con cuidado de ni despertar a Keyla;después de un circo,maroma y teatro logre pararme de la cama sin despertar a nadie con todo mi escándalo baje a la sala de la casa a buscar mis maletas y mi pequeña cosmetiquera para poder arreglarme las busqué, busqué y busqué hasta que las encontré ya que aún andaba adormilada no recordaba ni dónde me dijo Keyla que las guardaría.

Agarre mis cosas y subí a el baño para cambiar mi pijama por ropa limpia y pues algo arreglada obviamente no me iba a poner algo tan extravagante para una mañana con amigas solo me puse un pants,una blusa y sobre está una sudadera,mis tenis todo de color negro.Termine de vestirme y me pare frente al espejo de el baño para hacer mi rutina de limpieza diaria,cepille mi cabello,me maquille un poco solo mis cejas y un poco de base y ya estaba lista recogí todas mis cosas para salir de ahí, cuando salí del baño ya estaba Ana despierta y recogiendo su tendido,la saludé y siguió con lo suyo para después meterse al baño a cambiarse y hacer sus necesidades.

Comense a brincar en la cama para despertar a Keyla y pues desayunar todas juntas,abril escucho todo mi desmadre y no le quedó de otra más que levantarse y así lo hizo seguí brincando si re la cama hasta logrará despertar a Keyla ¡demonios tenía el sueño pesado! pase mucho rato haciendo mi desmadre para que despertara hasta que por obra de el espíritu Santo despertó se sentó sobre la cama,se estiro para despertar,se puso sus pantuflas de conejito y me lanzó una almohada para después salir corriendo de ahí a no se dónde salte de la cama para caer a un pequeño sillón que estaba en la habitación me puse haber de nuevo el celular ya que no sabía que estaban haciendo las chicas.

De la nada apareció Abril en el marco de la puerta para decirme que bajara a ayudar hacer el desayuno baje rápido y llegué a la cocina lave mis manos y les ayude a preparara unos ricos hot cakes para poder comer algo tome varias fotos y algunos vídeos para subirlos a mis historias de Instagram terminamos de hacer toda nuestra comida para después salir de ahí e irnos al comedor.

Entre risas y recuerdos de la noche anterior nos encontrábamos desayunado estábamos charlando sobre cómo había estado nuestra semana y todas esas cosas hasta que de la nada comenzó a vibrar mi teléfono ya que lo tenía en silencio y boca abajo,límite mis manos con la servilleta para después tomarlo pensé que sería Cornelio que tal vez me iba a avisar que ya venía por mi pero me llevé una gran sorpresa cuando vi el nombre de "Daniel" mi corazón comenzó a latir rápido sentía que anda que bombeaba la sangre saldría de mi pecho,mi respiración se volvió algo pesada no quería contestar pero tenía que hacerlo porque estaría insistiendo todo el día.

Rápidamente deslicé mi dedo índice hacía la derecha para poder contestar su llamada al hacerlo de el otro lado de la línea se oía una respiración agitada tenis miedo de cumpliera lo que alguna vez me dijo...

Flashback

-Nos vemos Dani

-Ten por seguro que esto no se quedará así tú y este pendejo me las pagarán

-¿Que Daniel no te basto la paliza que te di o quieres más?

El chico se puso de pie tomó sus cosas y salió echo furia de la dirección Vega y yo nos dirigíamos a él estacionamiento par poder irnos a la casa pero antes pasaríamos a la farmacia a comprar algunas cosas para poder curar sus heridas.

Fin del Flashback.

No quería que le hiciera algo a Vega o a alguien más por mi culpa,no me lo perdonaría y a él no se la iba a dejar fácil conocería quien soy en realidad y lo que soy capaz de hacer por las personas a las que amo así que no la tendría nada fácil.Mis amigas solo me miraban raro así que yo solo les hice una seña de que guardarán silencio y pide escuchar lo que ese tipo iba a decir o trataba de hacerlo.

-¿Bueno?¿Ahora que quieres?-pregunte a la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica-

-Hola,mi linda muñequita ¿Come te encuentras en mi ausencia?

-Creeme que mejor que nunca imbécil -En ese momento me puse a la defensiva no sabía que era lo que quiera-

-Ya lo veo nena... Y cuéntame cómo está ese idiota por el que me cámbiste ¿Te lo hace mejor que yo?-Dijo burlón-

-Esta bien gracias por preguntar,y si lo hace de una manera en la que tú jamás lo superarás -Conteste segura de mí y con una gran sonrisa dibujada en mi rostro-

-Vamos cariño confiesa que me extrañas y que a él no lo amas volvamos a estar juntos como la bonita pareja que solíamos ser

Este tipo estaba ebrio nunca me llamas "cariño","nena" o algo así,y sin más que pensar conteste demasiado segura de lo que iba a salir de mi boca

-Por dios Daniel no pienses que solo al llamarme así tan cariñoso voy a volver contigo ni loca;entiéndelo JAMÁS fuimos nada solo fuiste un gusto que me quise dar no significo nada solo eres un hombre más en mi vitrina aceptalo y entiende que yo amo a Cornelio en pocas palabras nunca serás igual que el ni volviendo a nacer así que olvídate de mí y no me vuelvas a llamar te lo pido de la mejor manera porque yo no quiero tener problemas contigo-Dije soltando un suspiro-

-Tu ya tienes problemas conmigo desde hace mucho tiempo princesa al igual que ese pendejo,el me pagará todo lo que me a echo porque no debió haberte arrebatado de mi lado y tú pagarás también que no se te olvide... Yo veo todo lo que haces con quién estás,con quién hablas a dónde vas y a qué hora regresas lo sé todo así que cuidado.

-Si ajá,mira ahórrate tus palabras que de nada sirven no me hacen daño ni lo harán jamás porque simplemente no me interesa saber nada sobre ti entiéndelo ya eres cosa del pasado cariño.

Sin pensalo aún más colgué no quería seguir escuchando más sus palabras no me interesaban en lo absoluto ese idiota no me arruinaría todo lo que he construido con Cornelio en verdad quiero a ese chico y quiero que el y yo tengamos algo bonito,si es que se puede y logramos tener algo lindo pero no quiero que Daniel arruine todo al igual como Adeline o alguna persona más he igual he trabajado mucho en mi persona para mejorar cada vez más con todas las personas para ya no ser tan fria como ellos me dicen.









Ayolaaaa ¿Cómo están? Espero que bien bueno aqui les dejo otro capítulo de esta novela espero y les guste💗

No se olviden de votar y pues si gustan comentar JAJAJA

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora