Tn___ PO-V
Estaba abordando el avión y la lluvia no dejaba de caer al parecer hoy todo el mundo estaba triste al igual que yo,aún faltaban unos minutos para despegar así que comenzar a ver mi móvil respondiendo los mensajes de mi madre le conté cómo estaba el avión y esas cosas al igual le volví a decir como me sentía coloqué mis audífonos para escuchar una buena canción en lo que se llegaba el gran momento en total tomaría dos vuelos uni de aquí a los Estados Unidos para después irme a dónde en verdad quería irme de repente mi móvil empezó a timbrar como loco era Vega el que me llamaba una y otra vez el avión estaba a punto de despegar después de tanto tiempo así que le respondí sabía que no era lo mejor pero el era el insitente.
-!¿En qué maldito avión estás?!
-¿Para que? ¿Dónde estás?
-Estoy en la pista de los aviones como un pendejo buscándote ¡dime dónde estas!
-Ya voy a despegar -Me gire hacia la ventanilla y ahí estaba el viéndome directamente una vez más el llanto se apoderó de mí-
-No te puedes ir así,yo te necesito y tú igual a mi ¿Ya lo olvidaste? Eres mi reina prácticamente todo en mi vida
-Cor...Cornelio lo sé pero ya no puedo hacer nada estoy aquí sentada y no puedo detener el tiempo ni hacer nada al respecto
-Morgan,se que podemos resolverlo solo baja de ahí
-Que no y es mi última palabra... Adiós
Colgué la llamada mientras el le gritaba el teléfono como si yo aún estuviera en la línea,pague mi móvil y lo mire una vez más por es ventanilla corrió hacia mi pero el avión comenzó a avanzar dejándolo a el a escasos metros de esta,mi corazón se encongio mientras trataba de ya no llorar yo nunca lo hacía porque ahora lo iba a hacer tenía que ser dura conmigo misma para evitar derramar una más de estás me sentía tan débil y frágil pero está fue mi última decisión en este lugar pronto iniciará una vida nueva.
Que ondaaaaa aquí les dejo otro cap.
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel