52.Semana de exámenes

543 39 7
                                    

Cornelio PO-V

Tal y como lo dijo tn___ hoy era miércoles y comenzaban los malditos exámenes de cada maldita materia y hasta la otra semana sería el que era más completo osea dónde venía de todo lo hayas aprendido o no y ese si era el bueno para definir tu futuro por mi parte eh estado pensando en volver a los escenarios el Vale al igual que yo los extraña y creo que sería mejor ir por algo que nos guste y no por algo a lo que Cove nos obligo a terminar.

La primer clase comenzó pero está no era como cualquier otra aquí nos iba a explicar cómo contestar todo y los días en que sería casada examen y en qué aulas deberíamos presentarnos con lo necesario y nuestras tarjeta de estudiante al igual nos dieron la maravillosa noticia de que iban a dividir el grupo a la mitad por suerte me tocó con mis amigos y mi reina todo sería genial así ni desperdiciaria ni un minuto con ellos ya que casi llega la graduación.

Pero está no era la única sorpresa bueno al menos para mí y tn___ nos informaron que ella no presentaría el último exámen solo yo pero en la oficial del director ya que ella fue mi tutora todo el año y créanme que agradezco al director y al cielo por haberla puesto en mi camino recuerdo exactamente como fue nuestra primera charla de ser un día. Juan pase a ser otra cosa totalmente diferente...

»Flashback«

-¿Te doy miedo?

-Ja tu -Me miro de arriba a bajo- por favor

-Entonces porque me ignoras

-O valla!! Lo notaste -Hablo sarcásticamente-

-Que graciosa...así que en tu casa o en la mía

-En la que sea solo serán unos días y ya

-En la mía-Conteste sonríente-

-Si,no entiendes que en la que sea

-Uy que carácter hermosa

-Te puedes callar,además todavía ni nos conocemos y ya me estas diciendo así

-¿Que apoco no te gusto? -Se quedó en completo silencio lo cual me indicaba que si le había gustado-

»Fin del flashback«

Así que necesitaba la mayor suerte del mundo y la mayor comprensión en ese examen quería que mis padres se sintieran orgullosos de mi ya que yo fue el rebelde que quiso dejar todo por perseguir su sueño al igual involucre a Vale me sentía tan orgulloso de él ya que el sin ayuda de nadie saldra de este lugar con un título en la mano en cabio yo solo vine aquí a hacer mi desmadre hasta que me pusieron un hasta aquí.

La semana de exámenes comenzó el primero era de sociales algo fácil pero después vendría lo difícil y no me queda más que desearle buena suerte a todos para que aprueben toda sus exámenes.












Holaaaaa buenas noches ¿Cómo va su sábado?

Espero y les guste el cap jajaja

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora