70.Regresaras tardé o temprano

860 48 29
                                    

Cornelio PO-V

Me sentía un imbesil en todos los aspectos posibles salí del aeropuerto rumbo a un bar ya saben Cornelio pendejo va a buscarse otro accidente pero está vez solo fui por unos tragos,no fui a ponerme hasta el tope era muy temprano y no estaba de humor para estar ahí,tres horas después regrese a la casa todo estaba en silencio mi ama al parecer aún estaba triste y mis hermanos ni se diga estaban igual o peor que yo entre a la habitación busque entre mis cosas otro cigarrillo y una botella que tenía guardada en aquel lugar esto al igual que la música eran el mejor acompañamiento en momentos como estos puse la primera que salió en mi playlist la había escuchado varias veces pero en  verdad nunca le había puesto atención a la letra hasta ahora la repetí una y otra vez.


Y en una de esas se me ocurrió volver a leer esa carta cantandole como si la estuviera viendo a ella creo ya hasta la imaginaba frente a mi viéndome con su cara de risa y enojo por estar ebrio con sus típicas sudaderas más grandes que ella me pare de la cama para sacar del armario la chamarra que me había regalado la abracé fuerte y aún contenía el maravilloso olor de su perfume me aferre a ella como si no hubiese un mañana mientras de mi boca solo salían unas que otras palabras pidiéndole perdón por todo mi comportamiento.

-Te amo se que en este tiempo no fui lo que esperabas pero se que... -limpie mis lágrimas-Regresaras tarde o temprano te lo juro porque igual que yo tu también me amas

-¿Quien es? -Alguien toco la puerta de la habitación

-Soy yo vale

-Pasa,¿Que paso?

-Vengo a entregarte esto-Era la coronó que tn___ había utilizado el día de su cumpleaños para tomarse una foto-Bueno era lo que te tenía que dar me voy no me gusta verte así

Salio de la habitación y yo seguí abrazando a la chamarra y viendo esa estúpida corona mientras bebía y fumaba como un loco todo esto acabaría siendo un recuerdo pero por el momento no dejo de pensar en ella y ni lo dejaré de hacer me la eh pasado pensando en que será de ella todo este tiempo y que será de mi no le hayo sentido a nada en este momento por mi la iría a buscar pero no sé ni a dónde se fue,a su móvil no entran las llamadas quizás cambio de número o me bloqueó.
Por el momento yo sigo aquí pensando en ella cuando ya había pasado una semana desde ese maldito día en mi casa los más tristes somos yo y mi ama aunque ella lo trata de esconder se que está igual que yo por mi lado yo no logro salir de mi habitación solo me la paso ahí encerrado llorando y pensado demasiadas cosas que me están matando pero así es la vida ¿Quien no a sufrido por amor? Una vez más puse mi música a todo volumen pero está vez sin beber ni fumar solo me acosté en la cama cuando de la nada mis ojos se cerraron hundiendome en un profundo sueño.

(...)

Desperté llorando por el sueño que tuve una vez más aparecía en uno de estos.
No sé porque pero mis sueños siempre son con ella en un altar y para ser honesto siempre despierto así llorando volvía buscar esa carta diciéndole

-Regresaras tarde o temprano

Ya se me hizo una costumbre hacer esto pues siento que le estoy diciendo a ella porque en el fondo sabía que lo haría y aquí estaría yo esperándola.

FIN.







VOTENNNN Y COMENTENNNN ¿Que les pareció? :')

B I T C H  [CornelioVega y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora