Cornelio PO-V
Hoy era viernes en la noche estaba haciendo algunas tareas y ejercicios que me puso tn___ hace tiempo pero no había echo estaba muy entretenidos hasta que una voz evadió todos esa paz y tranquilidad
-¡Apúrate cabron! Tienes que hacer la cena y limpiar-Dijo una voz femenina-
-Ya lo sé ama,todavía tengo tiempo solo déjame acabar esto no quiero tener pendientes este fin y otra cosa ¿A qué hora se irán con mi tía Sugey?-Respondi cruzando los brazos dando vueltas en la silla de mi pequeño escritorio-
-No lo sé,quizás en un rato pero no sé además tú eres el que se debe apurar-Anuncio sonriente-
-Ests bien pero acompáñame al súper a comprar las cosas para que me ayudes antes de que te vallas ¿Está bien?-Dije poniéndome mis tenis-
-Ests bien te espero en la camioneta de tu papá-Dijo eso y salió de la habitación-
Baje lo más rápido que pude me fui como andaba en pants y camisa de tirantes ni me detendrá a arreglarme si solo voy al súper,llegué a la sala y busque las llaves de la troca tarde encontralas y me estresaba más porque mi mamá me estaba gritando "¡Lito apúrate!" ò "¡Ándale cabron no tengo todo tu tiempo!".Gracias a Dios las encontré y salí lo más rápido UE pude de la casa,subí a la camioneta,abroche mi cinturón de seguridad,baje un poco las ventanas y arranque aunque aún era temprano me tenía que apurar así que en menos de lo que esperaba ya me encontraba en el supermercado con un carrito de compras y dando vueltas por todos lados no sabía aún que cocinaría así que lleve varias cosas para ver qué era lo que se me ocurría en el camino aparte de lo necesario para preparar una cena decente lleve vino,algunos chocolates que se que le encantan a tn___ y fresas que igual le encantan,igual lleve algunas cosas más está vez exagere con las compras pero era un día especial, demasiado por así decirlo estoy muy emocionado porque está vez no se me olvidó como es costumbre el día de hoy la señorita Morgan y yo cumplíamos un mes.Nuestra relación a sido de lo mejor abres tenemos nuestras diferencias y peleas como en todos los noviazgos y no nos olvidemos de nuestras batallas de todos los días con Adeline que al parecer no se dará por vencida al igual que Norma y De Daniel ya no hemos sabido nada de el o más bien de su vida porque aún está en la universidad pero ya no habla con nadie,ni hace nada su vida se apagó totalmente.
Pero regresando al presente acabamos de comprar todo lo que necesitaba salimos del supermercado con un montón de bolsas igual me apure para llegar rápido a la casa,el Santiago y Ramón me ayudaron a bajar las cosas que traía en la cajuela porque en verdad eran demasiadas pero bueno dejaron todo en la cocina y se fueron a jugar o hacer sus cosas no lo sé en verdad.(...)
Ya estaba por acabar en verdad sin mi mamá no soy nada jamás hubiera echo todo está comida yo solo ahora solo falta el postre y adornar el comedor principal y la habitación hoy sería una noche muy especial para ambos mi mamá me dijo que ella se encargaría de eso en lo que yo me iba a arreglar porque andaba como un loco así que subí los más rápido que pude y en lo que iba hacia mi habitación me tope con una guitarra talvez seis buena idea dedicarle una canción que ya había escribido hace tiempo y no era una mala idea así que me la llevé a la habitación la puse sobre la cama y me metí a la ducha.
(...)
Estaba colocándome un poco de perfume para ya estar más que listo aparte iba a pasar por tn___ está vez si me vesti formal no como otras veces baje y mis padres al igual que mis hermanos ya se habían ido y me habían dejado una pequeña nota sobre la mesa :
______________________
"Hijo perdón por irnos
Sin avisar,pero ya teníamos que venirnos acá con tu tía.
Espero y pases una noche
Fantastica con tn___
Muchas felicidades por su primer mes de novios
Y otra cosa si van a tener algún acto
Porfa utiliza protección JR"
ESTÁS LEYENDO
B I T C H [CornelioVega y tu]
Teen FictionContigo....Cometer todos los pecados y seguir siendo ángel