Capítulo VIII: ! Dragón de fuego vs Demonio de fuego!

23 0 0
                                    


Capitulo 8: ¡Dragón de Fuego vs Demonio de Fuego!

La primer batalla del segunda día entre el Dragon Slayer de Fuego, Tsuna Dragneel contra el Devil Slayer de Fuego, Rin Hellbrand ha comenzado con un fuerte ataque del pelirosa.

-¡No me compares con el inútil de mi padre! ¡Yo soy Tsuna Dragneel y soy mucho mejor que él, idiota!- Exclamo Tsuna al impactar un golpe llenos de llamas en la cara del peliblanco.

Rin salió volando hacia atrás pero con rapidez clavo sus manos en la arena y se detuvo y con rapidez fijo su seria mirada sobre el mago de Fairy Tail.

-Pareces que tienes alguna clase de rencor contra tu padre...- Rin se puso de pie-... ¡Pero eso a mí no me importa!-

Rin encendió ambos puños en llamas y se dirigió contra Tsuna. El peliblanco dirigió un puñetazo contra el pelirosa pero este con sus propios puños cubiertos con sus propias llamas bloqueo el puño y contraataco. Tsuna dirigió un golpe al estomago de Rin y este volvió a contraatacar lanzando un puñetazo contra la cara de Tsuna.

Ninguno de los dos magos de fuego se rindió y siguieron lanzando golpe tras golpe rodeados de intensas llamas. Cada golpe que el Dragon Slayer y El Devil Slayer impactaban hacía emocionar y sorprender a los que miraban esa batalla.

Los espectadores en las gradas gritaban de emoción, los magos de Fairy Tail y Sabertooth en las terrazas del coliseo animaban al mago pelirosa y mientras que los magos de Seven Satan observaban la batalla en la zona más alta del coliseo y ocultos en las sombras.

-¿Ese tipo puede luchar contra la magia asesina de demonios? Es un poco impresionante- Comento Diane observando el combate.

-Después de todo es solo mitad demonio, es algo que se esperaba- Dijo Alexander muy serio.

-Algo me dice que es más que eso- Susurro el hombre sentado en el trono entre las sombras para después soltar una leve risa.

La batalla entre ambos magos de fuego continuaba siendo definida por una serie de puñetazos entre los dos. Tsuna y Rin impactaron un fuerte golpe en sus caras al mismo tiempo y con rapidez tomaron distancia uno del otro para después encender su brazo derecho en llamas más fuertes que las anteriores.

-¡Karyu no Tekken!-

-¡Enaku no Ken!-

Tsuna y Rin dirigieron sus respectivos puños derechos cubiertos de llamas hacia un fuerte choque entre ambos. Los dos magos empujaban fuerte pero al final se genero una fuerte explosión de llamas que empujo a ambos magos hacia atrás.

Rin no tenía casi heridas pero Tsuna por otra parte tenía su piel muy lastimada por los anteriores puñetazos del peliblanco y por el reciente choque entre puños, sus nudillos tenían algunas quemaduras.

-Duele... ¿Por qué me afecta tanto esta magia? ¿Qué tiene que ver mi papa con todo esto?- Pensaba Tsuna al ver las quemaduras de sus dedos.

Mientras que el pelirosa pensaba, Rin apareció en un instante en frente de Tsuna dejándolo impresionado.

-¡No tienes tiempo de estar distraído!- Dijo Rin lanzándolo un fuerte puñetazo en el abdomen de Tsuna haciéndolo escupir leves gotas de sangre.

El pelirosa estaba a punto de salir volando hacia atrás pero Rin lo sujeto de su pierna para después azotarlo contra el suelo con mucha fuerza. Tsuna no se rindió tan fácil y encendió sus pies en llamas.

-¡Karyu no Kagitsume!-

Tsuna empezó a girar sobre sus manos mientras sus pies estaban cubiertos de fuego. Rin se alejo del pelirosa por esa acción y con rapidez apunto la palma de su mano izquierda en contra de el.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora