Ova 4- El día de Marcus

7 1 0
                                    


Ficha de Personaje

Nombre: Marcus Strauss-Dreyar.

Edad: 18.

Gremio: Fairy Tail.

Marca de Gremio: Cuello.

Familia: Laxus Dreyar/Padre, Mirajane Strauss-Dreyar/Madre, Elfman Strauss/Tío, Evergreen Strauss/Tía, Sonia Strauss/Prima, Lissana Eucliffe/Tía, Sting Eucliffe/Tío, Lisa Eucliffe/Prima.

Personalidad: Es alguien que siempre trata de mostrarse "genial" al mantenerse serio y calmado; Pero que en realidad es animado, alegre, amable y hasta un poco despistado al igual que la mayoría de sus jóvenes compañeros. Y al igual que todos estos, aprecia mucho a su gremio y aplastaría a cualquiera que le insultara o dañara.

Pero debido a esa "genialidad" que el trata de mantener, se le resulta complicado mostrar o decir algunas de sus emociones. Unas de esas emociones es el gran cariño que siente por su compañera, Alicia Scarlet, aunque esto es algo que la mayoría de todos sus compañeros saben y le molestan mucho por esto.

Fairy Tail: Una Aventura Eterna

Especial 4

"El Día de Marcus"

...Era un día como cualquier otro en el basto Reino de Fiore. Un día en que los magos de Fairy Tail se mantenían animados dentro del edificio de su gremio o viajando por distintos lugares de su reino debido a sus misiones. Y uno de estos últimos era el hijo de dos de los magos más poderosos de Fairy Tail, el cual se encontraba caminando por las calles de cierta ciudad luego de terminar una misión nada complicada para él...

-Ah...-

Aquel cansado suspiro no provino de nadie que de un joven de 18 años que poseía unos desordenados y algo puntiagudos cabellos de color albino y unos filosos ojos de color azul y que mantenía su cuerpo bien ejercitado vestido con una camisa de color azul oscuro, unos jeans de color gris y de un estilo algo rasgado y unos zapatos deportivos negros. Sin mencionar que la marca azul de Fairy Tail se encontraba a un lado en su cuello.

Este joven que era el Dragon Slayer de Rayo de la Cuarta Generación se mantenía caminando tranquilamente a través de una de las pobladas calles de una de las tantas amplias ciudades del basto Reino de Fiore.

-...Que aburrimiento -Pensaba Marcus mientras caminaba- Esa misión fue demasiado fácil a pesar de que en su cartel decía que sería demasiado difícil. Bueno, al menos la paga no estuvo nada mal y no termine destruyendo nada o causándole algún problema al gremio. No tendré que sufrir la ira de la Maestra cuando llegue al gremio. Pero supongo que en mi siguiente misión, iré con Tsuna y los demas. Aunque posiblemente causemos problemas, es más divertido cuando ellos están cerca...Ellos jamás deben saber que pensé eso... ¿Eh?-

Repentinamente, Marcus se apartó de sus pensamientos por un momento y detuvo su caminar cuando su mirada de ojos azules se fijó en las trasparentes y grandes ventanas de un local presente en aquella calle por la que avanzaba. A través de esa ventana, el joven albino observaba como en un estante dentro de aquel local se encontraba un completo pastel decorado perfectamente con un al parecer exquisito nevado de crema blanca y numerosas fresas.

-Un pastel de fresas...Ahora que recuerdo, Alicia menciono que le gustaría comer uno pero que las pastelerías de Magnolia estaban sufriendo una pequeña escases de fresas por alguna razón...Hmm...Supongo que podría llevárselo como regalo. ¿Cuánto valdrá?- Se preguntaba Marcus con un leve rubor en sus mejillas.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora