Capítulo 19/91: ¡Un Encuentro Inesperado!
La guerra entre los magos de Fiore de Eathland y los magos de Spriggan Tail de Helland ha comenzado, y para proteger a las personas inocentes refugiadas en distintos búnkeres dispersos por todo su reino, varios grupos de magos de Fairy Tail han partido en sus diferentes direcciones mientras las batallas entre muchos otros varios magos continúan en distintas ciudades. Y mientras el grupo de Alicia, Marcus, Lisa, Sorano, Sophia, Leo y Serena "Sena" Dragneel habían logrado llegar al mundo paralelo de esta última, Helland.
Y mientras sus demas compañeros se dirigían a otra dirección para realizar los planes secretos de Sena, Leo fue por si solo a la prisión de Spriggan Tail para los demonios de los libro de Zeref de Helland para así poder rescatar a Raine que se encontraba bajo el control del general de Spriggan Tail que dirigía aquella prisión y poseía el apodo de "El Carcelero de Nieve", Icicle. Al llegar ahí, el mago de Lamia Scale no tuvo más opción que librarse en un combate contra la controlada maga de Fairy Tail, pero al final, fue capaz de liberarla.
Y luego ambos jóvenes magos de hielo se enfrentaron al llamado Icicle, el cual se revelo así mismo como el Gray Fullbuster de aquel mundo paralelo y con un pasado muy diferente al Gray Fullbuster de Earthland. Con la intención de matar a Leo para que no interviniera más y para volver a colocar a Raine bajo su control para que estuviera a su lado para siempre, el Gray Fullbuster enfrento a los dos jóvenes, pero debido a haberlos subestimado de gran manera, aquella batalla tuvo un final inesperado para el general de Spriggan Tail...
...Continuación...
-Y-Yo... ¿P-Perdí?...i-imposible...el hielo...n-no debería afectarme... ¿C-Como...tu...?- Preguntaba Icicle con gran dificultad debido al dolor.
-Raine no uso hielo para herirte. Mira bien- Respondió la maga de hielo con leve seriedad.
-¿Eh?- Reacciono el mago de hielo herido con dificultad.
Ante las palabras que había dicho la joven de largos cabellos azul oscuro, el letalmente herido hombre de desordenados cabellos negros volteo la mirada con gran dificultad mientras estaba tirado en el congelado suelo en donde él estaba. Y al hacer eso, el llamado Icicle abrió sus ojos negros con leve sorpresa al ver como a unos pasos detrás de su posición se encontraba tirada en el suelo congelado una notablemente grande bola de acero cubierta con unos pequeños trozos de hielo y unas cuantas manchas de sangre.
-¿Q...? ¿U-Una bola...de hierro...? ¿Eso es lo que estaba...dentro de tu cañón...?- Preguntaba Icicle tanto sorprendido como con dificultad.
-Si. Raine la encontró tirada por los alrededores de este edificio. Fue un gran milagro que no estuviera congelada al igual que todo lo demas. Al verla, Raine inmediatamente pensó que esta era la única manera de vencerte- Respondió la joven de largos cabellos azul oscuro.
-Aunque al final lo que nos permitió ganar fue tu orgullo y tu manera de subestimarnos. Yo sabía que incluso aunque pudieras esquivar, no lo harías porque pensabas firmemente que nuestros ataques no te hacían daño. Se podría decir que tú ayudaste a cavar tu propia tumba- Comentaba un serio Leo mientras se acercaba.
-M-Maldición...podrías decirlo...Yo...uno de los generales del ejército más grande de Helland...derrotado de esta manera...es para reírse...pero...aun así...no puedo rendirme...- Decía Icicle con una leve sonrisa a pesar de su situación.
-¿Eh?- Reaccionaron tanto Leo como Raine con leve sorpresa.
A pesar de poseer una notable y letal herida que comenzaba en su pecho y terminada en su espalda y un tiempo limitado de vida debido a esta, el apodado "Carcelero de Nieve" perteneciente al poderoso ejército de magos de Spriggan Tail hizo todo el esfuerzo que pudo para ponerse de pie mientras grandes cantidades de sangre en forma de finos hilos caían al suelo congelado a través de la herida en su pecho y espalda y por su boca también.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...