Capítulo 13/86: ¡El Demonio Con La Bendición de Dios!
Un año completo ha pasado y cada uno de los jóvenes magos de Fairy Tail regresa de sus arduos entrenamientos a su querida ciudad de Magnolia, justo a tiempo para empezar junto con el resto de su gremio la feroz lucha guerra contra las miles de fuerzas del ejército magos de Helland, Spriggan Tail, al igual que cada una de las ciudades del basto Reino de Fiore. Y aparte de la muestra de las nuevas habilidades de los jóvenes magos gracias a sus entrenamientos, varias cosas que nadie se esperaba ocurrieron en aquella guerra entre mundos paralelos.
Cosas como la aparición de la General de Spriggan Tail llamada Devil en el campo de batalla de Magnolia y su enfrentamiento contra una furiosa Erza, y también el repentino secuestro de Raine por parte de otro de los generales de Spriggan Tail llamado Icicle. Y ante eso último, el joven mago de Lamia Scale llamado Leo Vastia inmediatamente se embarcó en la ida a Helland junto con Marcus, Alicia, Lisa, Sophia, Sorano y Sena para no solamente cumplir los planes de esta ultima de acabar con las guerras de su mundo, sino también para rescatar a Raine.
Mientras que de regreso en la ciudad de Magnolia, tras derrotar a una incontable cantidad de tropas enemigas, algunos magos de Fairy Tail le dejaron la defensa de su ciudad a otros, se dividieron en distintos grupos e inmediatamente se dirigieron a las zonas de Fiore en donde estaban ocultos los ciudadanos de las ciudades de este Reino ya que por Devil, habían descubierto que los magos de Spriggan Tail se dirigían a estos lugares para tomar a sus ciudadanos como rehenes de guerra.
Y tras un tiempo tras haber abandonado Magnolia; el vehículo mágico en donde se encontraban Cana, Lucia y Roku estaba comenzando a llegar al bunker que se les había asignado, pero antes de completar completamente este deber, los tres magos de Fairy Tail se toparon con una enorme y letal problemas frente a ellos...
...Continuación...
Tras un largo rato de haber abandonado la ciudad de Magnolia, uno de los muchos vehículos mágicos en forma de una gran camioneta a todo terreno que habían salido de esta ahora se encontraba avanzando a gran velocidad por el terroso suelo de un desolado valle decorado por varias montañas y algunos pocos bosques a su alrededor. Más específicamente; el vehículo mágico que transportaba a Lucia, Roku y Cana.
-¿T-Todavía no llegamos...al lugar donde e-están ocultos los ciudadanos de Fiore?...Y-Ya quiero bajar de esta maldita máquina de...tortura y tocar la suave tierra...- Preguntaba el muy mareado joven de largos cabellos en forma de cola de lobo.
-Ya te dije que es solamente un vehículo. En serio, mareado o no, solamente eres un gruñón, ¿Verdad, Roku? Aunque me parece algo lindo- Dijo la pequeño joven de largos cabellos rubios entre risas mientras sobaba la espalda del mareado joven Dragon Slayer a su lado.
-C-Cállate...maldita moco... ¡Ugh!- Fue interrumpido Roku por intensas ganas de vomitar.
-Solamente aguanta un poco más, Roku. Ya casi llegamos a la montaña que oculta al bunker que nos asignaron a nosotros. Por el momento sigue disfrutando de los dulces cuidados de Lucia-chan. Podrías ir acostumbrarte para el futuro- Contestaba Cana en tono pícaro mientras manejaba.
-M-Maldita... ¿Q-Que quieres decir con eso?- Preguntaba Roku mareado pero molesto.
-Jajaja, bueno, si quieres sab... ¡¿Eh?!- Se quedó Cana en shock tras cambiar sus múltiples risas por una grave expresión de sorpresa.
-¿Cana-san? ¿Qué es lo pasa...? ¡¿Eh?!- Reacciono Lucia de igual manera.
Tanto Lucia como Cana se habían visto invadidas por grandes sensaciones de miedo, sorpresa y silencio al ver a cierta cosa a través del parabrisas del vehículo mágico en que estaban con sus respectivos ojos. Ambas magas de Fairy Tail, a diferencia del muy mareado joven Dragon Slayer con visión borrosa, observaban claramente como a unos metros en frente de su vehículo mágico en movimiento se encontraba cierta persona femenina.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...