Capítulo 9/48: ¡La Mejor Espada!
Luego de haber encontrado a la verdadera ciudad de los Nirvit, que se encontraba miles de metros bajo tierra, el grupo de magos enviados en una misión por parte del consejo mágico se separaron en varios grupos para comenzar a buscar a los criminales que supuestamente estaban en la ciudad para buscar una peligrosa arma que podría causar el fin de la vida en la tierra en tan solo un instante.
Pero mientras avanzaban por diferentes zonas de la ciudad, cada uno de los grupos de los jóvenes magos comenzaron a ser emboscados por las múltiples trampas de la ciudad de los Nirvit y también por los miembros del grupo de criminales autodenominado, Unique Oracion, el cual era el grupo de criminales que ellos buscaban. Y así, en diferentes lugares de aquella antigua ciudad, comenzaron varias luchas entre magos.
La primera persona en tener un duelo uno contra uno contra uno de los miembros de Unique Oracion fue Alicia, ya que fue separada de Marcus y llevaba a otra zona de la ciudad por un joven que vestía con una armadura y que se llamaba Hen, el cual al parecer había confundido a Alicia con Titania, la madre de esta. Pero a pesar de aclarar esa confusión, una batalla comenzó entre ambos magos.
-¡Hasta nunca, Alicia Scarlet! ¡Luchaste bien...pero...No eres Titania! ¡Acaben con esto, Mis Espadas!-
Luego de esas serias palabras por parte de Hen, este apunto su brazo derecho en dirección a la joven de cabello escarlata que estaba llena de cortes y arrodillada en el suelo, y eso provoco que todas las espadas, lanzas, hachas, cuchillos, hoces de todos tipos de tamaños y formas comenzaron a volar a gran velocidad hacia ella. Al ver como todas esas cientos de armas se dirigían hacia ella, Alicia hizo todo su esfuerzo para ponerse de pie y cuando lo hizo en vez de moverse para esquivar, solamente se quedó quieta mientras colocaba sus manos en una posición parecida a como si sostuviera algo entre ellas.
-¡Yoto...!
Antes de que la hija de la séptima maestra pudiera terminar aquella frase, el centenar de armas creadas por el joven vestido con una armadura negra colisionaron fuertemente una tras otra en aquella zona de la verdadera ciudad de los Nirvit que pisaban sus pies. El fuerte impacto del centenar de armas causo que se levantara una gran cortina de polvo que cubrió por completo a la maga de Fairy Tail.
Cuando cada una de las armas que él había creado, controlado y lanzado fueron impactadas en aquella zona llena de polvo en donde estaba su enemiga que era imposible que escapara o defendiera, lo único que Hen podía hacer ahora era quedarse viendo aquella nube de polvo con un rostro lleno de calma.
-Bueno, ahora que he acabado todo aquí creo que es hora de seguir con la cacería de los demás intru...-
-¡...Benisakura!-
-... ¿Eh?- Reacciono Hen por aquella voz femenina.
Después de haber escuchado esas palabras, el miembro de Unique Oracion comenzó a fijarse mejor en aquella nube de polvo que se había levantado en la zona, y haciéndolo logro ver como en su interior había una silueta humanoide. Cuando una repentina brisa de viento despejo la gran cortina de polvo, Hen observo sorprendido como el cuarenta por ciento de las armas que el el había creado se habían enterrado en el desastroso suelo de la zona.
Mientras que el sesenta por ciento de aquel gran grupo de armas creadas y lanzadas por él, ahora se encontraban tiradas en el suelo en forma de varios trozos de metal cortado, pero eso no fue lo más impresionante que el vio. Hen logro observar como en la única zona del suelo en donde sus armas no se habían enterrado se encontraba de pie la seria maga de Fairy Tail, que a parte de sus heridas anteriores, estaba totalmente ilesa y con un gran cambio en sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanficLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...