Capitulo 27: ¡Recuerdos de Guerra!
Durante su batalla contra Alexander, Tsuna parecía que iba a ser derrotado pero en el último momento apareció Lisa para salvarlo. La maga de Sabertooth le cedió al pelirosa su poder mágico permitiendo a Tsuna convertirse en el Dragón de Llamas Blancas.
Gracias a su nuevo poder recién obtenido, Tsuna logro derrotar por fin a Alexander pero por desgracia quedo inconsciente debido a tanto esfuerzo. Pero mientras los demás magos de Fairy Tail descansaban después de todas sus feroces luchas, no sabían que iba a empezar otra batalla justo debajo de sus pies.
En el desconocido séptimo piso de la base de Seven Satan, se encontraba caminando por un derecho y largo pasillo, el maestro del gremio oscuro y antiguo rey dragón, Acnologia. Siguió caminando hasta que por fin llego a la habitación donde se encontraba el Alma de Zeref.
Pero Acnologia no era el único que había llegado hasta esa habitación. Del otro lado de la habitación apareció el mago de clase SS de Fairy Tail, Natsu Dragneel. Ambos enemigos se habían rencontrado cara a cara después de 20 años y estaban a punto de dar inicio a una nueva batalla.
-Terminemos lo que empezamos hace 20 años, Natsu- Dijo Acnologia con una sonrisa placentera.
En el momento en que el antiguo rey dragón apunto su brazo derecho hacia Natsu, este sin perder su seria expresión mostro una pequeña impresión de sorpresa debido a que el brazo de su enemigo estaba cubierto con escamas y garras de un profundo color negro azabache.
-Ese brazo...- Murmuro Natsu.
-Lo recuerdas, ¿Verdad?- Hablo Acnologia- Las escamas negras de este brazo son todo lo que queda de mi antiguo ser. Apuesto que lo estas escamas te traen recuerdos de los últimos momentos de tu difunto padre, Igneel. Ese mismo evento volverá a repetirse contigo y con tu hijo-
-No dejare que eso suceda- Exclamo Natsu con seriedad.
Después de esas serias palabras, el cuerpo de Natsu empezó a ser cubierto por una tenue aura de un ardiente color rojo carmesí. Acnologia no se quedo atrás y al igual que el pelirosa, su cuerpo también fue cubierto por un tenue aura aunque esta era de un color negro azabache.
Por cada segundo, las auras de ambos magos empezaron a fortalecerse mientras su respectivo cabello rosa y blanco empezaron a agitarse debido a la gran presión en el aire.
Esas grandes auras era el poder mágico de los seres más poderosos que se encontraban en esa isla. Tanto el poder de Natsu como el Acnologia eran tan fuertes que empezó a provocar pequeñas grietas en el suelo de la habitación al mismo tiempo que pequeños fragmentos de concreto flotaban en el aire.
Pero de repente tanto el poder mágico como sus usuarios desaparecieron de esa habitación. Eso provoco que los fragmentos de concreto en el aire empezaran a caer pero en el momento en que tocaron el suelo algo increíble paso.
Justo encima del altar de piedra donde estaba el cofre con el alma de Zeref aparecieron en un parpadeo Natsu y Acnologia, ambos chocando con una fuerza tremenda sus respectivos antebrazos derechos provocando una onda de choque que estremeció toda la habitación.
Suspendidos en el aire, ninguno de los dos apartaba la mirada del otro mientras aplicaban más fuerza en su choque de antebrazos. Natsu antes de separarse de Acnologia, con rapidez cubrió su pierna derecha con poderosas llamas carmesí.
-¡Shin Karyu no Kagitsume!-
El pelirosa dirigió su ardiente patada contra la zona inferior de Acnologia, pero este con la movilidad que obtenía de estar en el aire rápidamente utilizo su pierna derecha y con una patada dirigió la pierna de Natsu hacia el lado izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanficLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...