Capítulo 10/49: ¡Luz Contaminada!
Tras haber llegado a la subterránea y verdadera ciudad de los Nirvit, Tsuna y sus compañeros de Fairy Tail, Lamia Scale, Sabertooth y del consejo se separaron en diferentes grupos para buscar a los criminales que les encomendaron. Pero estando en diferentes zonas de la ciudad, los jóvenes magos comenzaron a encontrarse con letales trampas de la ciudad y también con los miembros del autodenominado grupo Unique Oracion, que eran los criminales que buscaban.
La antigua ciudad de los Nirvit se había convertido en un extenso campo de batalla para los magos. La primera miembro del grupo de jóvenes magos en terminar enfrentándose seriamente a uno de los miembros de Unique Oracion fue Alicia, que batallo ferozmente contra Hen, el miembro de los criminales que quería luchar contra Titania, y que tenía la habilidad de crear múltiples armas con su magia perdida, Arco de Armas.
La hija de la séptima maestra de Fairy Tail logro ganar el combate, pero su enemigo termino siendo raptado por un misterioso ser que acabo con la vida de Hen de una forma muy misteriosa. Mientras tanto, Marcus Strauss Dreyar se había terminado encontrado con una desagradable sorpresa.
Marcus Strauss Dreyar que corría por las calles de la ciudad en la búsqueda de su querida compañera, Alicia Scarlet, la cual él había visto como uno de sus enemigos se la había llevado. Pero a pesar del tiempo que llevaba corriendo, no había logrado localizarla.
-¡Maldición! ¡Maldición! ¡No sé porque, pero sigo sin poder oler nada! ¡Y hay demasiadas explosiones en la ciudad como para revisarlas todas! ¡Maldición, ¿Dónde estás, Alicia?!- Pensaba Marcus muy nervioso mientras corría.
El joven albino estaba a punto de cruzar una esquina y correr por otra calle, pero justamente en ese momento el comenzó a escuchar unos leves pasos proviniendo desde atrás de él. Marcus se dio la vuelta y observo como de una de las esquinas que rodeaban esa calle de la ciudad en donde él estaba, salió una herida joven de cabello escarlata con un mechón azul, ojos marrones, que vestía con rasgada ropa y que apenas podía estar de pie.
-¡Alicia!- Dijo Marcus feliz y un poco sonrojada al ver a su compañera.
-H-Hola, Marcus...- Dijo Alicia con algo de dificultad.
-¡¿Qué rayos te paso?! ¡Estas llena de heridas!- Exclamo Marcus rápidamente corriendo hacia su querida amiga.
-S-Si...parece que el tipo que me secuestro...era un poco más duro...de lo que pe...-
Antes de poder terminar esa frase, la joven de cabello escarlata no pudo mantenerse más tiempo de pie debido a sus heridas y comenzó a caer con dirección al duro suelo. Pero antes de que lo tocara, Marcus rápidamente se acercó a ella y la apoyo en su pecho y la sujeto con sus brazos.
-¿Estas bien, Alicia?- Preguntaba el joven albino con preocupación.
-Más o menos...Gracias, Marcus, lamento haberte causado problemas- Dijo Alicia con una cálida sonrisa.
-No te disculpes por eso. Es normal que los compañeros se preocupen y cuiden uno al otro- Contesto Marcus también sonriendo mientras sujetaba a su amiga.
-Si...Muchas gracias por preocuparte, Marcus...en serio...eres lindo- Dijo Alicia de repente.
Luego de que la hija de la séptima maestra de Fairy Tail dijera esas palabras, repentinamente ella, a pesar de todas sus heridas, abrazo al Dragon Slayer de Rayo de la Cuarta Generación, provocando que este se sorprendiera y sonrojara levemente al mismo tiempo.
-¿Q-Q-Q-Qué estás haciendo, A-Alicia?- Tartamudeo Marcus debido al nerviosismo.
-¿Cómo qué hago? Te estoy agradeciendo por tu cuidado y preocupación. Por la de ahora, y por la de antes- Contesto Alicia muy feliz mientras acercaba su rostro al del joven albino que cada vez se ponía más rojo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanficLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...