Capítulo XVIII: Hadas vs Satanes

20 0 0
                                    

Capitulo 18: ¡Hadas Contra Satanes!

Con las esperanzas de poder rescatar a sus compañeros y detener los planes de Seven Satan, los magos de Fairy Tail y Sabertooth decidieron ir al último día del Torneo del Rey Demonio. Pero no sabían que Alicia y Wendy tenían un plan coordinado con el hombre enmascarado de nombre, Phoenix que revelo su verdadera identidad.

Mientras tanto en la arena del coliseo. Los espectadores estaban saliendo corriendo de las gradas por el caos que se estaba causando. Los luchadores en las terrazas también estaban huyendo, todos menos los jóvenes magos de Fairy Tail y Sabertooth que bajaron hasta los bordes de la destruida arena.

Los jóvenes magos se quedaron observando el pasillo de piedra debajo de la arena.

-¿Qué pasa con ese pasillo? ¿Sera la base de Seven Satan?- Pregunto Sorano.

-Es posible...pero que enorme agujero. ¿Cuánto poder tiene que tener una persona para destruir una arena que soporto cuatro días de intensas luchas entre magos?- Comento Marcus sorprendido.

-¡Chicos!- Dijo Alicia que se acercaba junto con Wendy a sus compañeros.

-Alicia... ¿Qué está pasando? ¿Por qué hablaban con ese tipo Phoenix como si esto estuviera planeado?- Pregunto el joven albino un poco molesto.

-Lo siento mucho por ocultarles todo, pero él dijo que era mejor guardarles el secreto para que hubiera menores oportunidades para Seven Satan de descubrir nuestro plan- Explico Wendy un poco arrepentida.

-¿El?- Repitió Marcus confundido.

De repente se pudo ver como Phoenix aterrizo de pie en el suelo del pasillo de la base de Seven Satan. Ese hombre de cabello rosa se dio la vuelta y miro con una sonrisa a los jóvenes magos y revelo sus filosos dientes. Al ver a ese hombre Marcus se sorprendió.

-¡No puede ser! ¡En verdad es el!- Dijo el joven albino sorprendido.

-¿Qué pasa, primito? ¿Lo conoces?- Pregunto Lisa confundida.

-¡Sí! ¡Por supuesto que lo conozco!- Contesto Marcus mostrando una sonrisa.

-¡Ese hombre tiene la marca de Fairy Tail en su hombro, Lisa-chan! ¡Es un mago de su gremio!- Dijo Sorano apuntando al hombre del pelirosa.

-¿En serio? ¿Pero soy yo o no se parece mucho a Tsuna?- Pregunto la rubia de Sabertooth.

-Por su supuesto que se parecen. Dejen que lo presente ante ustedes- Hablo Wendy apuntando su mirada a ese hombre- ¡El es el Mago de Clase SS de Fairy Tail! ¡Es el Dragon Slayer de Fuego de Primera Generación! ¡Y también es el padre de Tsuna-kun! ¡Él es "Salamander" Natsu Dragneel-san!-

Ante las palabras de Wendy, todos menos Marcus y Alicia se sorprendieron.

-¿Qué? ¿El es el legendario Salamander?- Pregunto Lisa sorprendida.

-¿Ese es el miembro del gremio que estuvo en una misión por más de 12 años?- Menciono Sonia también sorprendida.

-¿El padre de Tsuna-sama?- Comento Raine también sorprendida.

-Oigan, ustedes. Más tarde tendremos tiempo de hablar- Natsu mostro una sonrisa afilada junto con su determinada mirada- ¡Tenemos que ir a detener los planes de Seven Satan! ¡Apuesto que Tsuna ya esta divirtiéndose por ahí! ¡No puedo dejar que me gane tan fácilmente! ¡Ya estoy encendido!-

En el momento en que Natsu dijo esas palabras tan nostálgicas y mostro su determinada mirada y sonrisa, los jóvenes magos no lograron evitar ver la gran comparación entre el padre y su hijo.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora