Capítulo 7/46: ¡Filo en Blanco y Negro!
Luego de que los diez miembros de Fairy Tail, cuatro miembros de Sabertooth, dos miembros de Lamia Scale y dos miembros del consejo mágico se reunieran, ese grupo de 18 magos paso un largo rato buscando información sobre los criminales que atacaron la prisión del consejo y su paradero. Después de un tiempo buscando, ese grupo de magos sorprendentemente había terminado llegando a la verdadera ciudad de los Nirvit, que estaba cientos de metros bajo la superficie.
Los magos se separaron en varios grupos y comenzaron a buscar a los criminales en aquella legendaria y desierta ciudad, ya que esos criminales posiblemente también la habían encontrado. No tardaron mucho en encontrar su objetivo, ya que algunos de los magos se habían encontrado con los peligrosos criminales que buscaban y que se hacían llamar Unique Oracion, mientras que los demás magos fueron atacados por las trampas de la ciudad, que eran controladas por Yoku, que se encontraba en el castillo del centro de la ciudad junto con Calm y Hana.
Pero luego de haberse librado de todas las trampas que las rodeaban, las Hermanas Dragones de Sabertooth junto con sus compañeros Exceeds, increíblemente terminaron encontrándose con un enemigo de su gremio y lleno de rencor.
-¡¿Qué quién soy?! Sé que han pasado 20 años, pero es imposible que ustedes me hayan olvidado, ¿Verdad?- Dijo aquel hombre entre el humo.
Tras decir esas palabras, ese hombre de gran tamaño dio los últimos pasos hacia adelante y exitosamente salió de la cortina de humo que bloqueaba su apariencia. Ahora se podía observar como esa persona si era un hombre de gran altura, musculatura y edad. Ese hombre poseía un puntiagudo y sucio cabello y barba de color claro, grandes ojos blancos rodeados de sombrillas negras, y unas puntiagudas orejas de gran tamaño también.
Ese hombre vestía un manto atado a la cintura junto a unos pantalones oscuros y lleva vendajes en sus brazos, no utiliza calzado llevando sus pies al descubierto. Y además, el musculoso torso y espalda de ese ser poseía un gran tatuaje negro con la forma de un sol en su pecho que desencadena alrededor de su espalda varios grabados. Pero ese hombre que poseía un serio rostro, al ver a las dos jóvenes en frente de él, abrió los ojos con ligera sorpresa.
-¡¿Qué?! ¡¿Niñas?! ¡Ustedes no son Sting y Rogue!- Exclamo con furia el barbudo ser al ver a la rubia y la pelinegra.
Pero el hombre entre su ira al ver con más atención, logro notar como ambas niñas, respectivamente, se parecían mucho a los Dragones Gemelos de Sabertooth. Además tras una mejor observación, también noto como la enojada joven rubia poseía la marca de Sabertooth en color blanco en su hombro derecho y la calmada pero también enojada joven también poseía la marca de Sabertooth, pero en color negro y en su antebrazo izquierdo.
-Esperen un momento...Estas niñas poseen la marca de Sabertooth, además yo sé que reconocí las magias de Dragon Slayers de Sting y Rogue viniendo de este lugar, sin mencionar que esos gatos de allá son sus mascotas... ¡¿Quiénes son ustedes, mocosas?!- Preguntaba con furia ese demoniaco ser.
-¡No me llames mocosa, maldito! ¡Y yo pregunte primero! ¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué nos atacaste?! ¡¿Y porque demonios conoces a nuestros padres?!- Gritaba Lisa muy furiosa.
Al momento en que ese hombre de gran tamaño y musculatura escucho las palabras de la Dragon Slayer Blanca de la cuarta generación, el abrió los ojos con gran sorpresa.
-¿Qué dijiste? ¿Padres? ¿Ustedes...son hijas de Sting y de Rogue?- Decía ese hombre estupefacto pero de repente comenzó a reír de una placentera manera mostrando sus afilados dientes- ¡Ya veo! ¡Eso lo explica todo! ¡Pensaba llevar mi venganza contra los malditos Dragones Gemelos pero parece que el destino esta de mi parte para hacer más que eso! ¡Los hare sufrir matando a sus débiles hijas!-
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...