Capítulo 2/75: ¡Serena Dragneel!
Luego de seis largos meses después de la derrota de Acnologia y su gremio oscuro, Seven Satan, al igual que otros dos largos meses tras la derrota de Calm y su grupo, Unique Oracion, los jóvenes magos de la cuarta generación de Fairy Tail regresaron a su vida normal como magos legítimos con algunas ligeras diferencias como la integración de Roku a su grupo, una Raine algo cambiada debido a sus propios sentimientos confusos y la más importante, la pérdida de memoria de Serena.
Pero aun con todos esos cambios en sus juveniles vidas, los miembros de la cuarta generación de Fairy Tail se las arreglaron para disfrutar de un agradable fin de año. Tras preparar por completo el edificio de su gremio, todos los miembros de Fairy Tail disfrutaban de una animada fiesta, pero luego de un rato, tanto Tsuna como Serena salieron a dar un leve paseo por las calles de Magnolia.
Aunque ese paseo termino siendo sorprendentemente interrumpido por la presencia de un ser encapuchado y por los tres hombres armados que le perseguían. Pero luego de que el joven Dragon Slayer de Fuego de la Cuarta Generación se encargara de esos tres hombres armados con extrema facilidad, Serena y el descubrieron la identidad de ese ser encapuchado, quedándose perplejos ante quien era ella.
...Continuación...
-Te excediste bastante, Tsuna. Pero de todas formas, buen trabajo. Esos tres tipos se lo tenían merecido- Comento Serena mientras se acercaba a su amigo.
-Y que lo digas. Oye, tú, ¿Estas bien? ¿No saliste herida?- Preguntaba Tsuna a aquel encapuchado.
En el momento en que el Dragon Slayer de Fuego de la Cuarta Generación le dirigió la palabra a ese ser encapuchado, este en vez de responder, se puso de pie y comenzó a acercarse con tranquilos pasos a esos dos magos de Fairy Tail. Pero cada vez que ese misterioso ser acercaba hacia aún más hacia ellos, Tsuna y Serena se percataron con sorpresa y confusión como las mejillas de ese ser eran cubiertas por unas descendientes lágrimas que caían del suelo y que surgían de sus ojos que se mantenían cubiertos por esa capucha marrón.
-¿Está llorando?- Dijo Serena con confusión.
-Oye, ¿Qué te pasa? ¡No me digas que de verdad te herí! ¡Lo siento mucho!- Decía Tsuna con preocupación.
-N-No es eso...es...es que estoy feliz- Respondió el encapuchado tras acercarse a los dos jóvenes.
-¿Feliz?- Repitió el pelirosa confuso.
-Al principio pensé que solo tenías su rostro...pero tu voz, tu personalidad...es completamente igual. Tú en serio... ¡Eres Tsuna!- Exclamo de repente el encapuchado.
Con esa repentinamente exclamación, el ser cubierto con una capa y capucha marrón inmediatamente se impulsó hacia el sorprendido joven de cabellos rosas y lo envolvió con sus brazos en un fuerte abrazo al mismo tiempo que las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Con ese abrazo, Tsuna evidentemente se sorprendió, pero se sorprendió aún más al sentir como el pecho de ese encapuchado era bastante grande pero al mismo tiempo suave y blando.
-¡¿Eh?! ¡¿Eres una mujer?!- Reacciono Tsuna sorprendido al sentir el pecho de esa joven con capucha.
-¡¿Qué?! ¡T-Tu entiendo que estés agradecida, pero llorar y abrazar a este tipo creo que ya es algo exagerado! ¡Deberías soltarlo! ¡Es un idiota y un pervertido!- Decía Serena con sus mejillas sonrojadas al ver como esa joven abrazaba al pelirosa.
-¡Oye, puedo escucharte!- Dijo Tsuna ante esos comentarios.
-¡N-No me importa! ¡No me importa nada de eso! ¡Solamente...estoy feliz de verte de nuevo, Tsuna!- Decía aquella joven encapuchada con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...