Capítulo XXI: El amo de la tierra

6 0 0
                                    


Capítulo 21/93: ¡El Amo de la Tierra!

La gran guerra entre los mundos paralelos de Helland y Earthland ha comenzado en el basto Reino de Fiore por los magos de distintos gremios y los miembros del ejército de magos de Spriggan Tail, y una gran cantidad de eventos se han llevado a cabo. Entre esos eventos; se encuentra la derrota de la general de Spriggan Tail, Devil, también conocida como la Mirajane Strauss de Helland, por los actos de Lucia, Roku, Cana y Lucy.

Y de igual manera; el otro general de Spriggan Tail llamado Icicle, también conocido como el Gray Fullbuster de Helland, fue derrotado ante Leo y Raine. Pero otra de las generales de Spriggan Tail llamada Miracle, junto con sus guardias personales llamados String y Tree, no solamente se enfrentó a la joven maga de Fairy Tail, Sonia Strauss, sino que termino derrotándola completamente, y ella y sus subordinados terminaron revelándose realmente como la Mavis Vermillion, Warrod Sequen y Purehito Gaebolg de Helland.

Y al mismo tiempo; el equipo de Roku, Lucia, Cana y Lucy estaba en camino de volver a Magnolia luego de haber reforzado las defensas del bunker bajo su cuidado y de haber enterrado el cuerpo de su enemiga, pero durante su avanzar, el joven Nirvit entre ellos freno el vehículo en donde estaban y repentinamente salió al exterior para terminar encontrándose con otro problemático enemigo...

...Continuación...

-Ugh... ¡Oye, Roku, ¿Qué demonios haces?!- Preguntaba Cana bastante molesta.

Pero sin prestar atención a las palabras de la maga de cartas, el joven de largos cabellos verdes en forma de cola de lobo se apresuró a salir del vehículo en donde se encontraba para después una furiosa mirada de sus filosos ojos cafés en dirección al horizonte de aquella zona rodeada de montañas y bosques en donde ahora se encontraba.

-¿Eh? Roku, ¿Qué pasa?- Preguntaba Lucia saliendo del vehículo al igual que su madre y Cana.

-Yo...puedo olerlo...- Contesto Roku seriamente.

-¿Eh? ¿Olerlo? ¿Qué cosa?- Preguntaba la joven maga celestial confusa.

-El olor...a tierra muerta...-

En el momento en que joven Nirvit dijo esas palabras, las demas magas de Fairy Tail no tardaron en ver a lo que se refería. Roku, Cana, Lucia y Lucy observaron con asombro como los arboles a las lejanías de su posición al igual que la tierra alrededor de estos, empezaron a secarse a una enorme velocidad para después quedar completamente convertidos en unos trocos sin hojas y unos terrosos suelos completamente grises y secos.

-¡¿Q-Que está pasando?!- Preguntaba Lucy realmente sorprendida.

-¡La tierra...y los arboles...se estan secando completamente...!- Cana en el mismo estado de impacto.

-¡E-Están muriendo...!- Dijo Lucia de igual manera.

-¡¿Eh?!- Reacciono Roku ante algo que capto su atención.

Observando como estado de muerte que invadía a los árboles y suelos a la lejanía se acercaba más a sus alrededores, los cuatro magos de Fairy Tail terminaron observando aún más asombrados como una silueta algo borrosa empezó a surgir al horizonte de sus vistas.

Con el tiempo, esa silueta se acercaba más a su posición y se revelo como un hombre de figura algo robusta pero bien ejercitada que permanecía cubierto por una reluciente armadura de color plateado que no dejaba ni una sola apertura para ver su piel y que estaba cubierta por una gran capa azul de bordes emplumados, sin mencionar que ese hombre poseía su cabeza y rostro cubierto por un casco plateado con la forma de cuernos de toro a los lados.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora