Capítulo XVII: Alguien diferente

4 0 0
                                    


Capítulo 17/56: ¡Alguien Diferente!

Luego de que Serena se convirtiera en un demonio completo y tras ser derrotado por Calm, todo su ser se transformó en un simple libro, el cual fue tomado por el líder de Unique Oracion y su segunda al mando. Ante lo que había visto, Tsuna se lanzó lleno de furia hacia Calm pero termino perdiendo miserablemente mientras su enemigo se dirigió hacia su base con el libro de Serena entre sus manos para usarlo como fuente de poder para Hea.

Pero luego de reunirse con algunos de sus compañeros y separarse en dos grupos diferentes, Tsuna y su grupo se dirigieron al castillo con la intención de rescatar a su compañera. Mientras que Lucia y Happy terminaron enfrentándose contra el poderoso súper-humano, Ikari, el cual trataba de activar una trampa que mataría a todos los intrusos en la ciudad. Para terminar esa batalla y salvar a sus compañeros de la bomba de pulso mágico, Lucia absorbió la energía mágica de la bomba e invoco al Rey Celestial.

Tras ser invocado en la ciudad de los Nirvits, el Rey Celestial decidió ayudar a su nueva amiga tratando de eliminar a Calm, el cual ya se encontraba en el castillo que estaba en el centro de la ciudad junto con Hana, pero fue intento inútil ya que el logro bloquear y regresar su Meteor Blade con su magia oscura.

Ante la herida que tenía su cuerpo, el Rey Celestial fue obligado a regresar al mundo celestial pero no antes de ayudar a Tsuna a llegar al castillo en el centro de la ciudad al mandarlo a volar por los aires. Ahora, una vez más, Tsuna y Calm están frente a frente.

Sin poder detener o desacelerar la gran velocidad con la que avanzaba su cuerpo, los ojos, nariz y boca de Tsuna eran llenados por un fuerte viento que iba en su contra. Pero sin importarle nada de eso, el joven de cabellos rosas noto que ya solo faltaban unos segundos para llegar al castillo dorado y sobre todo, el observo que en la planta alta y exterior de este se encontraban los dos últimos miembros de Unique Oracion que él había visto, los cuales también notaron con gran sorpresa lo que se acercaba a su base.

-¡Ustedes...!- Exclamo Tsuna con furia al ver a Hana y a Calm.

-¡E-Ese es...!- Exclamo Calm con sorpresa.

Al momento de fijarse en el mago de Fairy Tail que volaba por los aires y se acercaba más a su posición, Calm se apresuró a ponerse de pie y a empujar a su segundo al mando lo más posible de él. Tras hacer eso, el líder de Unique Oracion apretó con fuerza su puño derecho y lo recubrió con una temible energía oscura que poseía un gran poder.

Mientras que el Dragon Slayer que volaba por los aires recubrió sus pies con intensas llamas para acelerar el movimiento de su cuerpo y también procedió a apretar su puño izquierdo con una intensa fuerza y a revestirlo con un poderoso fuego carmesí. Cuando los dos magos estuvieron a simples centímetros de distancia entre el aire y el suelo del castillo, ambos se adelantaron a dirigir sus respectivos puños recubiertos con sus magias hacia adelante.

-¡...Calm!- Grito Tsuna furioso.

-¡...Hmh!- Dijo Calm con disgusto.

En el momento en que los dos puños recubiertos con fuertes magias impactaron con gran vigor, una gran explosión que combinaba infernales llamas y una temible energía oscura invadió toda la planta alta del castillo dorado y cubrió por completo a los magos que la provocaron. Debido a que era la única cerca, Hana fue golpeado por una fuerte onda expansiva y lanzada algunos metros atrás mientras sujetaba con gran firmeza el libro.

Tras fijarse que el libro de Serena estuviera en perfectas condiciones, la maga de plantas de inmediato dirigió una preocupada mirada a la gran explosión de llamas y oscuridad en donde se encontraba su amado señor.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora