Capítulo 28/67: ¡Presa!
Faltando poco tiempo para que Hea se active, los jóvenes magos comenzaron su batalla final contra los miembros de Unique Oracion en el gran castillo que se encontraba en el centro de la subterránea ciudad de los Nirvits, pero debido a una trampa por parte de Yoku, ambos bandos terminaron dividiéndose en varios grupos dispersos por los diferentes pisos y habitaciones del castillo.
Alicia, Sophia, Lisa, Sorano y Pantherlily luchaban contra Hana, y Raine, Ur y Macbeth se encontraban en diferentes pasillos tratando de encontrar al resto de sus compañeros mientras que luego de acordar trabajar juntos; Roku, Lucia, Marcus, Sonia, Lector, Frosch y Ryos habían logrado derrotar a un poderoso Ikari, que luego de haber sido lanzado a un solitario pasillo del castillo por sus enemigos, se terminó encontrando desafortunadamente con el clon de sangre de Yoku y al igual que sus demás compañeros, fue asesinado.
Y todo mientras Tsuna y Leo luchaban ferozmente contra un serio Calm y el verdadero Yoku, al menos hasta que su plan había funcionado con éxito. Tsuna y Happy habían logrado salir de esa habitación y de inmediato fueron en búsqueda del núcleo de Hea y el libro de Serena pero por desgracia, Calm había empezado a seguirlos. Y ahora estando solos en esa habitación y tras escuchar las verdades sobre el mago de sangre, Leo estaba dispuesto a acabar a Yoku.
...Continuación...
-Ah, mago de hielo-kun. Perdón. Estaba tan emocionado por obtener este nuevo poder que se me olvidó por completo que tú estabas ahí, ¿Acaso te sentiste ofendido?- Dijo Yoku con una sonrisa un poco burlona.
-¡Deja de decir estupideces y contéstame, bastardo! ¡Lo que dijo ese clon tuyo...que él había matado a ese tipo llamado Ikari...que tú lo habías matado... ¿Era cierto?!- Preguntaba Leo con tremenda seriedad.
-¿Are? Pues sí. Era cierto- Contesto Yoku sin ninguna dificultad.
-¡Maldito... ¿Acaso no era tu compañero?!- Preguntaba Leo con aun más furia en su mirada.
-Si. Lo era. ¿Y?- Reacciono Yoku con gran calma.
-¡Maldito bastardo! ¡¿Cómo puedes decir "¿Y?" con tanta facilidad?! ¡¿Cómo puedes matar a tus compañeros sin sentir nada?!- Gritaba Leo con enorme furia.
-Pues es muy sencillo en realidad. Después de todo, esta ya es la cuarta vez que mato a un compañero. Aunque creo que la primera vez tampoco sentí nada. Debe ser que mi avaricia por sus poderes borra todas mis demás emociones- Respondió el rubio sonriendo amistosamente.
-¿La Cuarta?...Acaso...Acaso las muertes de tus otros compañeros de las que ustedes nos culpaban... ¡¿Tú las causaste?!- Volvió a preguntar el furioso mago de Lamia Scale.
-¿Are?-Hablo Yoku tranquilamente- ¿Te refieres a las muertes de Kenshin y Usoka? Sí, yo también los mate. Fue bastante sencillo luego de que tus compañeros los debilitaron. Y por si tienes curiosidad, también mate a Mushi, aquella controladora de insectos con la que tus compañeros lucharon también. Pero...estoy algo confundido ahora. ¿Por qué luces tan molesto cuando te digo que los mate? Nosotros somos tus enemigos, mago de hielo-kun. Tu deberías estar feliz de saber de sus muertes, ¿Verdad?-
-¿Feliz? No lo creo. Mi misión era derrotarlos y capturarlos, no matarlos. Además, ¿Recuerdas lo que ese cabeza de flama y yo dijimos anteriormente?- Preguntaba Leo seriamente.
-¿Are? ¿Qué cosa?- Preguntaba Yoku con curiosidad.
-Tú sabes-Hablo Leo- Sobre que ni él ni yo perdonaríamos a aquellos que dicen que nuestros compañeros van a morir. Pues algo que me dice el también estaría de acuerdo con estas siguientes palabras. Aquellos que traicionan a sus compañeros con tanta facilidad, solamente no puedo perdonarlos, sino que además tengo que golpearlos hasta que me sienta satisfecho. ¡Y ese es tu caso, maldito bastardo!-
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanficLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...