Capítulo XXXIX: Eterna

21 1 0
                                    

Fairy Tail: Una Aventura Eterna.

Un día en la ciudad de Hargeon, joven llamado Tsuna Dragneel, cuando se encontraba en una misión para su gremio y al mismo tiempo personal, se encontró con una maga independiente llamada, Serena Axel. Al principio estos dos eran completos extraños uno para el otro, pero con el tiempo, estos se hicieron amigos y como por obra del destino, Serena decidió unirse a Fairy Tail.

Pero poco tiempo después de eso, a los jóvenes de Fairy Tail junto con otros aliados se les fue encargado la misión de entrar a un torneo que eventualmente los llevaría a combatir contra el gremio oscuro que buscaba el revivir de Zeref y que era dirigido por el antiguo rey dragón, Acnologia, Seven Satan. Durante esta misión, los jóvenes magos iban a soportar difíciles batallas mentales y físicas contra ellos mismo al igual que contra difíciles adversarios.

Aunque eventualmente, todos juntos como un alma y un solo cuerpo, los jóvenes de la siguiente generación se enfrentaron al mismo enemigo contra el que lucharon sus padres, Acnologia. Pero al final, Tsuna, ayudado por el poder de los fantasmas del pasado, fue capaz de derrotar al rey de la oscuridad de una vez por todas.

Pero a pesar de su victoria, los jóvenes de Fairy Tail no estaban totalmente felices porque para alcanzar esa victoria, uno de sus compañeros llamado Rin Hellbrand había tenido que sacrificar su vida. Les costó aceptarlo, pero los jóvenes de Fairy Tail y Sabertooth al final sabían que lo que le había pasado a su amigo era irremediable, pero también sabían que no importa cuánto tiempo pasara, la voluntad de Rin estaría grabada en sus corazones mientras ellos continuaran avanzando en su gran aventura que durara eternamente.

Capítulo 39: ¡Eterna!

Esta historia comienza en largo y rector camino que se encontraba en medio de un profundo y hermoso bosque que traía en si varios animales muy tranquilos y varias bellas flores. Y por ese mismo camino a través del bosque, se escuchaban los pasos del caminar de lo que al parecer eran varias personas. Con el pasar de los segundos se descubrió que esa gran cantidad de pasos provenían de un grupo de jóvenes chicas y chicas que avanzaban por el camino.

Ese conjunto de tres chicos jóvenes y siete jóvenes caminaban calmadamente a través del bosque mientras hablaban entre ellos. Y sin mencionar que ocho de esos 10 jóvenes tenían grabados en diferentes partes de su cuerpo, las marcas de Fairy Tail, mientras que las otras dos tenían la marca de Sabertooth. Además que aparte de los jóvenes magos, por ese camino también avanzaba un feliz gato azul, que en vez de caminar volaba con las alas blancas que salían de su espalda.

Los nombres de 10 jóvenes y el Exceed eran Tsuna, Serena, Marcus, Alicia, Ryos, Raine, Sonia, Lucia, Sorano, Lisa y Happy. Tras hospedarse una noche en una posada en la ciudad en donde estaba la tumba de Rin, al día siguiente los jóvenes magos partieron con dirección a sus hogares, aunque eso ya había sido dos días atrás. Con dos días de una larga caminata, los jóvenes magos ya se encontraban más o menos cerca de las ciudades en donde estaban sus respectivos gremios.

-Estando en un bosque tan amplio como este, se puede notar la belleza de la naturaleza, ¿No creen?- Comento Alicia muy calmada mientras observaba las flores y mariposas a las cercanías.

-¡Alicia tiene razón! ¡Sin duda lugares llenos de una naturaleza tan bella como esta son perfectos para lunas de miel o tener una casa llena de niños, ¿No cree lo mismo que Raine, Tsuna-sama?!- Dijo la esperanzada maga de hielo rodeada de corazones.

-Sí, sí muy bonito, pero este bosque está lleno de excremento de animales y además los mosquitos no dejan de molestarme... ¡Ah, maldición...creo que me acabo de tragar uno!- Respondió el ignorante Tsuna entre escupidas.

-Se nota que tu no estas hecho para apreciar la naturaleza...- Comento Serena entre un leve suspiro.

-¿Qué significa eso?- Pregunto el pelirosa un poco confundido.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora