Capítulo 18/57: ¡Plan!
Luego de que Serena terminara convirtiéndose en un libro y después de reunirse y volver a separarse de sus compañeros, un furioso Tsuna fue junto con su grupo en búsqueda de los miembros de Unique Oracion que se habían llevado a su compañera con intención de usarla para la activación de Hea, Calm y Hana. Mientras tanto, Lucia y Happy terminaron batallando contra el miembro de Unique Oracion, Ikari y la conclusión de esa batalla llevo a la invocación del Rey Celestial en la subterránea ciudad de los Nirvits.
Tras un ataque fallido al líder de Unique Oracion que ya estaba en el castillo en el centro de la ciudad, el Rey Celestial decidió ayudar a Tsuna a llegar al castillo al mandarlo por los aires antes de desaparecer. Luego de haber llegado al castillo a través de los aires, el joven mago de fuego de Fairy Tail comenzó una revancha contra el líder de Unique Oracion, mientras Hana, con el libro de Serena entre sus brazos, se dirigió hacia el interior del castillo para pedirle a su compañero, Yoku, que comenzara la activación de Hea.
Durante la feroz batalla en la que Tsuna y Calm participaban, ambos terminaron siendo apoderados por unos extraños seres que habitaban en sus mentes y cuerpos. En ese momento, la segunda personalidad de Calm termino lanzando al controlado Tsuna por los aires y luego a que impactara con tal fuerza en el suelo de la ciudad, que incluso término cayendo a un profundo agujero sin fondo provocado por el impacto.
Después de eso, Calm termino recuperando el control de su lastimado y cansado cuerpo pero mientras Hana volvió a la escena en donde estaba su amado líder, Leo y Macbeth también acaban de llegar y el antiguo miembro de Oracion Seis ahí presente termino revelando algo sorprendente. Al mismo tiempo, el grupo de magos conformado por Ryos, Sonia, Sophia, Lily y un lastimado Happy que protegían a una herida e inconsciente Lucia, se encontraron con un repentino enemigo lleno de ira.
Debido a la repentina aparición del espíritu celestial más poderoso de todos, el Rey Celestial, en la subterránea verdadera ciudad de los Nirvits, ahora una parte de la ciudad estaba casi destruida e invadida por un colosal cráter en donde el espíritu celestial había aparecido. Y cerca de ese colosal cráter, se encontraba desmayada y muy herida la persona responsable de la invocación del Rey Celestial, Lucia Dragneel.
Y alrededor de la inconsciente y herida joven maga celestial, se encontraban cuidándola, Ryos Redfox, Sonia Strauss, Sophia, Pantherlily y Happy; el cual también se encontraba muy herido pero consiente. Cada uno de ellos se quedaban observando el cuerpo de la pequeña joven rubia que tenían en frente y les costaba creer las heridas que poseían.
-No puedo creer que una simple niña como ella pudiera terminar en un estado como este. Es muy cruel- Comento Sophia con tristeza.
-Si. El que le hizo esto a Lucia-chan no es para nada un hombre- Comento Sonia furiosa mientras chocaba sus puños.
-Happy, tu dijiste que el tipo que le hizo esto a Lucia era un enemigo con una fuerza y resistencia increíble, ¿Verdad?- Pregunto Lily a su amigo Exceed.
-Si. Él dijo que era un súper-humano o algo parecido y que alguien lo había creado...lo siento, estaba herido a sí que no pude escuchar muy bien- Contesto Happy arrepentido.
-No te preocupes por eso. En cualquier caso, desearía ver el rostro de este "súper-humano" y enseñarle una buena lección. ¿No sabes a donde fue ese tipo, Happy?- Pregunto Ryos chocando sus puños metálicos para desquitarse.
-Creo que fue aplastado bajo los escombros de tierra cuando Lucia invoco al Bigotes- Contesto Happy tratando de recordar.
-¿En serio? Bueno, no si es un súper-humano o lo que sea, pero nadie sobreviviría a eso- Comento Sonia un poco sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...