Ova 6- Ryos, Sonia y el festival

11 1 0
                                    


Ficha de Personaje

Nombre: Ryos Redfox.

Edad: 18.

Gremio: Fairy Tail.

Marca de Gremio: Hombro Izquierdo.

Familia: Gajeel Redfox/Padre, Levy Redfox/Madre, Pantherlily/Hermano.

Personalidad: A primera vista puede verse como alguien rudo, poco amistoso y hasta amenazante; pero en realidad es alguien amable y amigable que gusta de ocultar estos factores tras una leve seriedad un poco atemorizante. Puede ser un poco rudo, grosero y de poca paciencia, rasgos que heredó de su padre, pero también es alguien sumamente inteligente y gusta mucho de leer libros en sus momentos libres, rasgos que heredó de su madre. Y como cualquier otro miembro de Fairy Tail, a le importan mucho su gremio y sus compañeros.

Fairy Tail: Una Aventura Eterna

Especial 6

"Ryos, Sonia y el Festival"

...Era un día como cualquier otro en el basto Reino de Fiore. Un día en que los magos de Fairy Tail se mantenían animados dentro del edificio de su gremio o viajando por distintos lugares de su reino debido a sus misiones. Algunos de estos últimos eran los únicos hijos de la familia Redfox y la familia Strauss, quienes se encontraban caminando tranquilamente a través de un camino presente en un amplio bosque luego de haber terminado exitosamente una misión en conjunto...

-Demonios...-

Esas quejas provenían de una joven adolecente como de 18 años de edad que poseía un largo cabello café atado en una cola de caballo, unos bellos ojos negros y vestía su levemente voluptuosa y curvilínea figura con un cerrado chaleco verde con un cuello levantado y mangas largas pero dobladas y un poco de escote, unos poco ajustados pantalones blancos, unas botas marrones y como no mencionar la marca de Fairy Tail grabada en su antebrazo derecho en color griseo.

Y al lado de aquella joven se encontraba un joven de su misma edad de aspecto rudo y notablemente musculoso que poseía una larga y puntiaguda cabellera negra que llegaba hasta su espalda y estaba amarrada en forma de cola de caballo, unos filosos ojos de color marrón, múltiples piercings de hierro decorando su rostro y que vestía con un largo y abierto abrigo de cuero negro sin mangas encima de una camisa verde, unos jeans grises, unas botas negras, y portaba la marca negra de Fairy Tail en su robusto hombro izquierdo.

Sin que mencionar entre esos dos jóvenes magos que caminaban juntos a través de un camino en medio de un amplio bosque a la luz de un hermoso día, se encontraba caminando tranquilamente con ellos un pequeño gato humanoide de pelaje negro y que poseía unos pantalones marrones, una pequeña espada colgando en su espalda y la marca de Fairy Tail grabada en su espalda.

-... ¿Cuánto falta para llegar a Magnolia?- Preguntaba la llamada Sonia Strauss un poco irritada.

-Quien sabe, jamás había venido antes por esta ruta. Pero según el tipo al que le preguntamos, si seguimos por este camino, deberíamos llegar al pueblo más cercano antes del atardecer. Desde ahí podríamos tomar un tren- Contestaba el felino nombrado como Pantherlily calmadamente.

-¿Por qué suenas tan molesta?- Preguntaba Ryos levemente interesado.

-No finjas que no sabes porque. Pudimos haber tomado el tren a Magnolia en la ciudad de antes, pero me deje convencer por ti para regresar caminando. Y para cuando supe que tú no tenías idea de cómo regresar, el tren ya había partido y era el único que salía hacia Magnolia hoy. En otras palabras, tenemos que caminar quien sabe cuánto solamente porque tu no soportabas otro pequeño viaje en tres, debilucho de estómago sensible- Contestaba irritada la joven de largos cabellos cafés en forma de cola de caballo.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora