Capítulo 4/77: ¡La Petición de la Reina!
En la noche que finalizaba el año, Tsuna y Serena se sorprendieron al encontrarse con una chica igual a Serena y que se identificó a ella misma como Serena Dragneel. Llevando a esa otra Serena al gremio de Fairy Tail, ella le explico a todos que ella provenía de otro mundo paralelo a Earthland y que poseía el nombre de Helland. Explicando que el mundo de donde ella venia era un mundo de guerra entre Ejércitos de Magos; La otra Serena apodada Sena también explico que ella fue criada a partir de los 14 años por la familia Dragneel de su mundo y que luego de su muerte, ella se unió al Ejército Revolucionario.
Pero sobre todo, Sena explico que actualmente su mundo era gobernado tiránicamente por un ejército de nombre Spriggan Tail para que luego, colosales barcos flotantes que pertenecían a ese mismo ejército apareciera misteriosamente sobre cada una de las ciudades y pueblos del basto Reino de Fiore. Cada uno de esos barcos mostro un gigantesco holograma del Emperador de Helland y líder de Spriggan Tail, quien decía que había venido a Earthland para conquistarla empezando por el Reino de Fiore y que les daría un año completo para escoger si se entregarían pacíficamente o si empezarían una guerra entre ambos mundos.
Y luego de liberar unos gigantescos Golems de roca sobre todas las ciudades de Fiore, todos los barcos de Spriggan Tail planeaban retirarse de regreso a su mundo hasta el próximo año, pero antes de que eso pasara; Tsuna, Marcus y Alicia, con ayuda de Happy, abordaron el barco por encima de Magnolia para así conocer cara a cara al Emperador de Spriggan Tail, y a dos de sus doce Generales llamados Blood y Volt.
Aunque esos tres fieros jóvenes de la cuarta generación de Fairy Tail estaban dispuestos a vencer por la otra Serena que era su amiga; Tsuna, Marcus y Alicia aprendieron pronto y cruelmente la enorme diferencia que habia entre ellos y los generales de Spriggan Tail.
...Continuación...
-¡¿Destruir por completo?! ¡No me hagas reír! ¡¿Qué puede hacerme un tipo del que no puedo sentir ni la más mínima fuente de poder mágico?! ¡Apuesto que solo eres un debilucho que se esconde tras sus subordinados!- Exclamaba Bizarro mientras avanzaba rápidamente y aumentaba el tamaño de las poderosos llamas que rodeaban su brazo.
-¿Debilucho?-Hablaba el Emperador- ¿Yo? ¿Dices eso solo porque no puedes sentir mi poder mágico? Estas equivocado en gran medida, joven mago. Dime... ¿Acaso una hormiga puede sentir el poder de la bota que la aplasta?-
Sin prestarle un mínimo de atención a las palabras dichas por el tranquilo enmascarado que seguía sentado normalmente en su trono, el ser que dominaba el cuerpo del joven de puntiagudos cabellos rosados gritaba con enorme emoción mientras dirigía su fuerte puño derecho revestido por unas colosales y poderosas llamas carmesís hacia el Emperador que ya estaba a unos pocos centímetros de distancia de él. Pero a pesar de que ese puño rodeado en un enorme fuego estaba a centímetros de su rostro enmascarado, en fracciones de segundo, el Emperador simplemente levanto calmadamente su mano derecha hacia adelante y atrapo el puño de Bizarro con la desnuda palma de su mano cubierta por un guante negro. Aunque en esos mismos momento, algo sin precedentes ocurrió.
En el segundo en que el puño en llamas del joven mago de Fairy Tail hizo contacto con la palma de la mano derecha del Emperador; la otra personalidad de Tsuna presenciaba asombrado con sus dorados ojos como el enmascarado que antes estaba centímetros de distancia de él, ahora estaba a varios metros que seguían creciendo, pero aun así, su puño derecho seguía haciendo contacto con la palma de ese mismo enmascarado inexplicablemente.
Incluso tras haberse alejado varios metros, caer nuevamente en el suelo de madera del barco y rodar salvajemente durante varios segundos; el ser que poseía el cuerpo del Dragon Slayer de Fuego de la Cuarta Generación seguía presenciando asombrado como su puño derecho seguía haciendo contacto con la mano del tranquilo Emperador sentado en su trono de oro, pero al mismo tiempo, él pudo obtener la respuesta a lo que pasaba. Pero para poder confirmar esa respuesta, Bizarro tuvo que dirigir una mirada de shock hacia el lado derecho del cuerpo de Tsuna y ver como la sangre salía a toneladas de su cuerpo con partes escamadas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...