Capítulo XII: ! Monstruo contra Monstruo!

19 0 0
                                    


Capitulo 12: ¡Monstruo Contra Monstruo!


Todos los presentes en la zona comercial de la isla estaban impresionados con lo que estaban viendo en frente de sus ojos. Lisa, Sorano e incluso Alexander no podían creer el nuevo poder que había obtenido Marcus.


Ahora mismo Marcus estaba rodeado con intensos relámpagos mientras su piel estaba rodeada por escamas hechas de sombras al igual que sus manos. El joven albino se había convertido en el Dragón de las Sombras Eléctricas.

-No puede creerlo... ¿En serio Marcus se comió la sombras de Sorano?- Comento Lisa observando desde el callejón la nueva apariencia de Marcus.

-Con que el Dragón de las Sombras Eléctricas, Interesante- Comento Alexander con una sonrisa- Sinceramente ahora luces como un verdadero monstruo.

-Ya dije si es por mis amigos, ¡No me importa ser un monstruo!- Exclamo Marcus aumentando el poder de las sombras y relámpagos a su alrededor.

-¡Entonces que así sea! ¡Monstruo contra Monstruo! ¡Recuerda que a mi querido experimento todavía le quedan al menos 10 minutos usando su Dragon Force antes de que se acabe su vida!- Comento el pelinegro sonriente.

-¡Es como dice Alexander-sama! ¡Yo...!-

Antes de que pudiera terminar su frase, Sorano pudo sentir como algo parecido a un puño golpeo el lado derecho de cara y la lanzo con fuerza al suelo. La pelinegra abrió sus ojos después del impacto y pudo ver a Marcus en frente de el.

-¿Eso fue velocidad?...No...El se convirtió en una sombra y reapareció en frente de mi...pero es demasiado veloz...- Pensó Sorano tirada en el suelo.

Inmediatamente, Sorano se levanto del suelo y dirigió un ataque con sus garras de sombras hacia Marcus, pero este se convirtió nuevamente en una sombra y esquivo el ataque para aparecer a espaldas de Sorano. La pelinegra dio un giro con rapidez para estar nuevamente frente a frente con el albino.

-¡No te creas mejor usando mi poder de las sombras, maldito!- Grito Sorano dirigiendo nuevamente un ataque con sus garras hacia el peliblanco.

Pero Marcus una vez más se convirtió en una sombra y volvió a aparecer a espaldas de la pelinegra dejándola muy sorprendida.

-Ya te dije. Estas ya no son tus sombras... ¡Son mías!-

Tras decir esas palabras, Marcus cubrió su pierna con intensas sombras para después impactar una fuerte patada en la espalda de Sorano. En el momento en que el ataque de Marcus impacto contra Sorano, esta pudo sentir una gran descarga de electricidad pasando por todo su cuerpo y haciéndole un gran daño.

Sorano cayó de frente en el suelo mientras Marcus simplemente estaba detrás de ella de pie.

-Maldito...- Susurro Sorano molesta.

-Lo siento, Sorano, pero si para salvarte tengo que lastimarte, ¡Así lo hare!- Dijo el joven de pelo blanco muy seriamente.

Sorano apretó sus afilados dientes y sus manos también con mucha furia-¡No seas tan arrogante, Maldito ladrón de poderes!-

Sorano se levanto del suelo y se dio la vuelta para dirigirse en contra del peliblanco pero de repente este había desaparecido en un instante.

-¿Qué? ¿Ahora a donde fue ese maldito?- Se preguntaba la pelinegra girando su vista para intentar localizar a Marcus.

-Estoy aquí, Sorano-

Tras escuchar de donde provenía esa voz, Sorano abrió los ojos de la sorpresa y lentamente observo detrás suyo para ver como su propia sombra se había extendido y tomado la forma del peliblanco conocido como Marcus.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora